BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Para expertos en CCDXP32

yosemite

Soy muy novato en el tema y solicito ayuda.
- Tengo una tarjeta de TV Miro PCTV (de las antiguas) con el chip BT848, un PC "decentillo" y soy abonado a Retecal (con descodificador incluido). También tengo el CCDXP32 (última versión). Y quiero ver (por curiosidad más que nada :-) ) si puedo ver todos los canales y eventos en el PC.

Preguntas:
1- ¿necesito algo más?
2- ¿qué tal se ven las cosas? ¿hay que estar todo el rato tocando el teclado para que la imagen esté fija? (en definitiva, ¿se pueden ver realmente las cosas o solo funciona "para probar")
3- ¿se nota mejora con una tarjeta BT878 (también de Pinnacle) frente a la BT848, o los resultados son iguales o parecidos? Lo digo porque tengo las 2 tarjetas, y si hay mucha mejora pincharía la 878
4- ¿Cómo funciona mejor el asunto, en modo overlay (es lo que yo supondría) o en modo RGB?
5- ¿es necesario tener algún channel.lst o similar? Si es así, ¿dónde se puede conseguir para Retecal

Como véis, ando todavía un poco perdido, en plan novato total
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un amd 700 y una avermedia y te aseguro ke veo los canales codificados de retecal igual de bien ke los descodificados, y no, no tienes ke estar tocando el teclado xa ke este fija la imagen como en anteriores versiones, por lo menos en mi kaso, y si es mucho mejor el overlay y elejir deskodificar en color, ademas lo mejor de todo es ke tiene sonido. ciao

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es verdad podias decirme q programas usas y tal, xq yo tengo una avermedia tmb y los canales de pago no se ven...q tengo q hacer? graciass

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

al ke kiere aprender con la avermedia, mira es muy facil, supongo ke tendras todos los canales sintonizados con la targeta avermedia no? entonces los codificados como mirador x etc les veras pero codificados, pues esto es lo k tienes ke hacer: bajarte el ccd32xp, descomprimirlo, ejecutar el programa ke nos viene en la avermedia para ver la tele, pones el canal ke kieras deskodificar x ejemplo el mirador x, saldra codificado como es normal, pues cierras el programa, ahora abres el ccd32xp y tachan ya la tienes, con las teclas de direecccion (arriba abajo derexa izkierda) puedes mover la imagen hasta ke este centrada, kuando la tengas en el punto ke kieras le das a la L y se keda fija, ale ya puedes ver los kanales ke kieras y con sonido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la avermedia ;-) Veras yo es q sintonizo los canales, y los de pago no se me ven como codificados, sino q se ve algo la imagen pero fatal, como el culo mas bien. Y e probado el CDD y se me cuelga el programa. d toas formas d dnd lo has bajao tu? lo mismo era uno viejo o algo el mio.. gracias de to2 modos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguin me puede decir si por el cable de ono que va al modem viaja internet y tv, por que si yo pongo un spliter y separo la señal de internet y de tv, y me descargo el programa ccdxp32 podre sintonizar los canales de ono ,atraves de mi tarjeta avermedia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me parece que estoy igual que tu...
Bueno yo estoy con xp, sound blaster, pctv

El problema es que con el ccdxp32 desaparece la voz, y se ve bastante mal.

Despues de toquetear un rato las teclas "A T Q y alguna mas, consigo verlo un poco mejor, pero no demasiado aceptable.

Tambien se me cuelga el pc, pero sin pantallazos, el disco duro trabajando y tengo que resetearlo por el boton del pc, porque no hay ninguna otra manera

Podeis ayudarme.... Sabes de otro programa para decodificar cable....

Gracias a todos

manvac

Yo tengo lo del CcdXp32 hace ya bastante y me funciona de PM con las taquillas (video y sonido), pero ¿alguien me podria ayudar en una cosa?

¿Porque las taquillas se me ven y oyen de PM y los canales de pago no los puedo oir? Alguien sabe como sacar el sonido de estos, he intentado de todo y na d na.

Thanks *adelantao.

VIR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado el programa y hago todo lo q decis, pero no logro ver nada aunque si lo oigo. Me podriais decir como debo configurarlo, por favor?
Tengo el Windows XP, influye eso en algo?

CuE

yo tengo una avermedia y tampoco se m oyen las takillas xx y alguna normal, hace tiempo estube provando diferentes combinaciones con los parametros del audio y nada...

BocaDePez
BocaDePez

amigo me puede enviar el CCDXP32, o decir de que link lo puedo descargar gracias.

adolfomartinez@coldecon.net.co
adolfoenrique_m@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

con una pinacle pro tambien se puede

pocho

hay ke estar siempre ke habres el programa centrando la imagen o hay alguna forma para ke se kede fija....tengo una pinacle pro y la ultima version del programa ccdxp32 salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una ati all in wonder con el bt879 y me pone el ccdxp32 q no se soporta el chip, y me pone solo soporta tales, y el mio esta entre ellos :-o

BocaDePez
BocaDePez

tienes que bajarte la ultima version ccdxp32-v.3.6.2.8.
con esta se puede bloquear la imagen horizontal tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Regalame el link donde lo puedo descargar CCDXP32
Gracias

adolfoenrique@hotmail.com
adolfomartinez@coldecon.net.co

knucklesoft

No os toméis esto como publicidad.
Para tratar de estos temas he montado un foro
Que esta para esto únicamente, si queréis ayuda porq no os pasáis por (link roto) y preguntáis libremente…

KNUCKLES se despide.

-----------------------------------------------
[Hay va mi preciosa firmita]

--------------------------------------------------------
(link roto)

Espero no causar molestias por lo de la firma.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una ral tv top 10 de npg me podeis decir se vale para ccxp32

🗨️ 1
wizard-ice

prueba a ver .en teoria si que valen aunque por experiencia el problema viene siempre con el sonido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo puedo decodificar todos los canales de ONO(auna en Sevilla)con CCD pero se ven en blanco y negro, la tarjeta v-stream xpert 878 (kworld). ¿me podriais decir que hago mal?¿como consigo los colores?
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si los valores GPIO y PLL de tu tarjeta son los correctos.

rafigna

Vale para decodificar la señal digital que ofrece o*o por cable la sintonizador avermedia hibrida?

🗨️ 2
ElSenorOscuro

No, la señal digital es aún indecodificable.

🗨️ 1
rafigna

Ok, gracias

wizard-ice

que version os va mejor del ccd-xp32?, la 3.6.2.2 ó la 3.6.2.8, ami personalmente la 2.2 por que la otra los colores no son tan reales, o no sé configurarlo.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si atraves del cable de ono viaja internet y tv,auque solo tengo contrado inertnet,pero me han dicho que por ese cable tambien viaja la tv,si separo las frecuencias de inetrnet y tv con un spliter y con el programa ccdxp32 atrves mi tarjet avermedia podria ver la television de ono

🗨️ 2
Mondelman

Po zí!
Exactamente, así es como funciona.
Yo tengo esa tarjeta y va de maravilla, excepto que ahora se nos han cargado las pelis y el canal x.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

necesito informacion sobre ccd32xp , ya he leido todos los foros y he hecho casi todo , pero aun los canales premium se ven mal, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR

cveas75@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, parece ser que ahora tampoco se puede ver el futbol, ¿os pasa a alguien mas o es problema mio?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de cordoba y aca tampoco ya no se puede ver mas, creo han cambiado la codificación Alguien conoce otro prog que funcione?

BocaDePez
BocaDePez

hola wenas soy muy nuevo en sto,yo poseo una tarjeta externa de tdt,me pillo todos los canales digitales en abiertos,la antigua inkilina de mi piso tenia auna,pero no contratado solo un cable con lo basico,en la tv se ven algunos codificados pero mal con saltos y eso,con mi tarjeta externa por usb podria hacer algo para ver los canales de auna,hay una caja en el salon cerca del ordenata,por favor contestad

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos de donde me puedo bajar el ccdxp 3.6.2.2 es como un puto buscando por todas partes les agradeceria a todos tengo una tarjeta MEDIA WAND CON EL MORE NO ANDA LES DIGO LAS HICE TODAS SALUDOS MI MAIL ES
JUANPABLOBISUTTI@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porf mandame a mi tamvien el lin o donde descargarloporf

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo una tarje flyvideo 98 con el chip BT848
diganme que debo hacer para poder ver la telivision del cable en mi pc

dariel_d@hotmail.com