BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Para expertos en CCDXP32

yosemite

Soy muy novato en el tema y solicito ayuda.
- Tengo una tarjeta de TV Miro PCTV (de las antiguas) con el chip BT848, un PC "decentillo" y soy abonado a Retecal (con descodificador incluido). También tengo el CCDXP32 (última versión). Y quiero ver (por curiosidad más que nada :-) ) si puedo ver todos los canales y eventos en el PC.

Preguntas:
1- ¿necesito algo más?
2- ¿qué tal se ven las cosas? ¿hay que estar todo el rato tocando el teclado para que la imagen esté fija? (en definitiva, ¿se pueden ver realmente las cosas o solo funciona "para probar")
3- ¿se nota mejora con una tarjeta BT878 (también de Pinnacle) frente a la BT848, o los resultados son iguales o parecidos? Lo digo porque tengo las 2 tarjetas, y si hay mucha mejora pincharía la 878
4- ¿Cómo funciona mejor el asunto, en modo overlay (es lo que yo supondría) o en modo RGB?
5- ¿es necesario tener algún channel.lst o similar? Si es así, ¿dónde se puede conseguir para Retecal

Como véis, ando todavía un poco perdido, en plan novato total
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un amd 700 y una avermedia y te aseguro ke veo los canales codificados de retecal igual de bien ke los descodificados, y no, no tienes ke estar tocando el teclado xa ke este fija la imagen como en anteriores versiones, por lo menos en mi kaso, y si es mucho mejor el overlay y elejir deskodificar en color, ademas lo mejor de todo es ke tiene sonido. ciao

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es verdad podias decirme q programas usas y tal, xq yo tengo una avermedia tmb y los canales de pago no se ven...q tengo q hacer? graciass

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez