Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

expertos en ccdXP ayudaaa!!!

En su ultima version me aparece un cuadro de error al abrirlo, con el siguiente texto: Error (main line 1349): InitSurfaces failed

La desesperacion me a llebado a probar todas las versiones antiguas con ningun resultado, salvo en la version 3.00 del CCDXP 32 la cual me funciona perfectamente pero al ser mas antigua no tiene ni opciones de audio, donde poder meter los valores k aki se comentan

Por favor k alguien me ayuda es askeroso x no decir imposible ver las takillas sin sonido, necesito saber xq no me funciona la ultima version :(

Otros datos: tengo XP y mi tarjeta es AverMedia

cualkier ayuda x poca k sea se agradece, lo e probado todooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bájate la última versión del CCDXP32 que es la 3603 y los…

Bájate la última versión del CCDXP32 que es la 3603 y los drivers o Dll´s correspondientes que están al lado de la versión 3603, dsdrv.zip. Crea una carpeta para desconprimir el programa CCDXP 3603 y descomprimes el dsdrv.zip en la misma carpeta, deben ir juntos. yo lo hice así como dicen en el léeme o readme de la misma página y no me ha dado ningún problema. Hasta ahora es la mejor versión que he conseguido.
      trata de conseguir un manual del programa en la misma página, (CCDXP32)viene como HTML, es de la versión anterior pero vale para esta, pocos cambios y si quieres más, hay una página de un brasileiro en que está en portugués pero creo que se entiende bien y está muy bien indicado todo. creo que está en esta misma página.

http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP/

Revisa varios de los distintos programas pero fíjate que los últimos son de junio de 2003 y la última versión es de 14 de diciembre de 2003.

Espero que te sirva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy inesperto en este tema y me gustaria poder ver ono en el pc

soy inesperto en este tema y me gustaria poder ver ono en el pc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podría ser un problema de falta de memoria ram. Lo digo…

Podría ser un problema de falta de memoria ram. Lo digo porque a mi me ha salido un error de ese estilo alguna que otra vez. He reiniciado el pc y a funcionar.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

e probado eso de abrir el programa del averMedia, pero sigue…

e probado eso de abrir el programa del averMedia, pero sigue dando el mismo fallo. Ya pensaria k mi tarjeta no es compatible con el software o algo, pero es k con una version anterior si funciona, como ya e comentado :-? el problema es k esa version antigua no tiene ni opciones pal sonido :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            algo vieja (4 años), pero funciona bien con el ccdxp3603. Mi…

algo vieja (4 años), pero funciona bien con el ccdxp3603.
            Mi equipo es un athlon 1700xp con 512 Megas de Ram y S.O. Windows Millenium.
            Te has bajado el archivo dsrv.dll??
            CABLECRYPT

Ten en cuenta que el programa consume bastantes recursos por lo que es recomendable cerrar todas las aplicaciones que no te hagan falta.

Por cierto, no es necesario abrir el programa de la avermedia antes. El programa tiene la opción de sintonizar los canales mediante el archivo Channels.lst.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              los .dll si k los tengo pero el archivo Channels.lst es la…

los .dll si k los tengo pero el archivo Channels.lst es la primera vez k lo oigo, mi msn es yonkarraa@hotmail.com aver si alguien me lo pasa

cierro todas las aplicaciones siempre k lo uso asi k eso no sera x falta de recursos.....

joder k asco sigo igual, de verdad k os funciona¿? ya empiezo a pensar k ese software no tira :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por si acaso te cuento----> Hay un archivo "readme.txt" en la…

Por si acaso te cuento---->

Hay un archivo "readme.txt" en la pagina donde está el cablecrypt para bajar. Dice algo asi:

Descargue:
                - el archivo de dsdrv.zip
                - el archivo de ccdxp32v33.zip de la carpeta 33
                - y la versión más actual rar (actualmente v.3.6.0.3)

Descomprimalo todo en la misma carpeta.

Si has hecho todo lo que pone, no se que más decirte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jooOder ya me funciona de una puta vez, k alegria!! atencion…

jooOder ya me funciona de una puta vez, k alegria!!

atencion e descomprimio todo eso en la misma carpeta como me as indicado, menos la ultima version rar y ahora funciona, es decir, e descargao y descomprimio en la misma carpeta, spero avitarle a alguien la perdida de tiempo xD

- el archivo de dsdrv.zip
                  - el archivo de ccdxp32v33.zip de la carpeta

gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa algo similar, y lo que hago es poner primero el…

A mi me pasa algo similar, y lo que hago es poner primero el programa de la avermedia con el canal que quiero, y sin cerrarlo abro el ccdxp.Suerte.