Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Para expertos en 3com 812

Hola, tengo alguna dudas que no he encontrado en ningún manual, a ver si alguien que sepa del tema me pude ayudar a esolver alguna.
    Tengo el Router configurado en Ip Routing y reseteado al modo que biene de fábrica.
    -Para que sirve la pestaña de Ip Routes?
    -Para que sirve la opción Rip Version?
    -Para que sirve la pestaña Ip Address & DHCP(lo de DHCP ya lo se pero lo otro no)?
    -Para que sirve la pestaña Static Routes?
    -En IPX p.q nunca se habla de su configuración?
    -Cómo se puede saber la versión que tengo de firmware a traves del explorer?
    -Cuando se abre un puerto tanto TCP o UDP que se abre de entrada o de salida? se puede especificar que sólo se quiere de entrada o de salida?
    -En TCP o UDP no tengo ningun puerto abierto( esta vacío) sin embargo cuando utlizo el e-mule que trabaja con los puertos TCP 4662 y UDP 4672 me funciona, y además el programa me da una ID alta cuando eso debería serr imposible cuando no tengo abiertos estos puertos de Router y en default workstation esta la 0.0.0.0 que no existe y estoy en multipuesto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

-Para que sirve la pestaña de Ip Routes? Para añadir rutas…

-Para que sirve la pestaña de Ip Routes?

Para añadir rutas estaticas

-Para que sirve la opción Rip Version?

Para decirle que version del protocolo RIP usara entre routers, RIP es un protocolo simple de rutado.

-Para que sirve la pestaña Ip Address & DHCP(lo de DHCP ya lo se pero lo otro no)?

Para anadir redes a la interfaz ethernet... normalmente solo hay una pero puedes definir varias redes en la misma interfaz.

-Para que sirve la pestaña Static Routes?

Para añadir rutas estaticas. Basicamente es la direccion IP de un router que alcanza a una determinada red.

-En IPX p.q nunca se habla de su configuración?

Porque en Internet se usa IP(Internet Protocol). IPX es el protocolo de las redes novel/netware.

-Cómo se puede saber la versión que tengo de firmware a traves del explorer?

Me parece que no sale en la interfaz web, hazlo por telnet.

-Cuando se abre un puerto tanto TCP o UDP que se abre de entrada o de salida? se puede especificar que sólo se quiere de entrada o de salida?

Se refiere solo en entrada, en salida NATP traslada siempre el puerto y la IP...

-En TCP o UDP no tengo ningun puerto abierto( esta vacío) sin embargo cuando utlizo el e-mule que trabaja con los puertos TCP 4662 y UDP 4672 me funciona, y además el programa me da una ID alta cuando eso debería serr imposible cuando no tengo abiertos estos puertos de Router y en default workstation esta la 0.0.0.0 que no existe y estoy en multipuesto.

Tienes activado el nat inteligente, el router intenta averiguar hacia que IP va tal paquete que no esta definido en la tabla dinamica de NAT, desactiva el nat inteligente ya que desde internet se podrian enganchar a los servicios de la LAN.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es asi lo que pasa que tienes todos los puertos abiertos,y…

no es asi
      lo que pasa que tienes todos los puertos abiertos,y no cerrados.