Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

expertillos: cual es el mejor procedimiento para migrar?

Quiero quitarme de Openforyou (creo que debo ser el único que queda XD) pero quiero saber cual es el procedimiento que menos tiempo me dejará sin conexion: darme yo de baja de uno y darme de alta de otro o que me gestionen los de Jazztel la migracion?

Pos eso. Gracias de antemano y de antepie si hace falta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chungo... En fin... A ver qué tal. Sí se que cobran por…

Chungo... En fin... A ver qué tal. Sí se que cobran por adelantado, por eso estoy pensando en darme de baja a finales de septiembre y no pagar la factura de octubre. Me veo semanas y semanas sin ADSL. Suerte que con mi portatil wi-fi puedo chungarle conexion al vecino. Y precisamente tiene Jazztel
      jejeje

Thanks por las respuestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una vez tengas LIBERADO el circuito, es cuando puedes darte…

Una vez tengas LIBERADO el circuito, es cuando puedes darte de alta en Jazztel.

• Cerrado

tienes que darte de baja en openforyou y después cuando…

tienes que darte de baja en openforyou y después cuando tengas el bucle liberado(cuando te deje de sincronizar) llamas al 1004 y preguntas si está el bucle liberado.

Si te dicen que si, puedes pedir el alta en Jazztel. Te quedarás bastante tiempo sin conexión...es lo malo que tiene los traspasos entre los desagregados.

Yo estuve 1 mes y 15 dias sin conexión desde que el bucle estaba liberado.

Además supongo que sabes que OFY cobra por adelantado...no?

• Cerrado

Depende que modalidad tengas. Si tienes zona caliente tendrás…

Depende que modalidad tengas.

Si tienes zona caliente tendrás que estar sin conexión durante un tiempo.

• Cerrado

la migracion tecnica te la hara jazztel, eso si yo no me…

la migracion tecnica te la hara jazztel, eso si yo no me daria de baja administrativa hasta que estes navegando con jazztel