Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Experimento con Zixel inalambrico de Timofosrica.

FIREB0Y

¿Sabeis si es posible usar ese router como un simple punto de acceso?
Es decir,no quiero ni el DHCP,ni NAT,ni nada,simplemente que me reparta la conexion de la red local a Wifi,ya que la puerta de enlace y las ip's,van todas configuradas a mano en los equipos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

en teoria si, si es que lo conectas a un router monopuerto, si lo conectas a un cablemodem no te sirve

PD: Si lo conectas por cablemodem solo te servira para dar conexion a 1 pc, ya sea por wifi o ethernet

culebreja

Si que funciona al menos router con router. Yo lo tengo con el zixel que está ofreciendo ahora telefonica con imagenio conectado al zixel anterior y va de fabula.

Para conectarlo me oriente siguiendo los pasos de este link.

(link roto)

FIREB0Y

A ver, el tema es el siguiente: Tenemos acceso a internet via LAN, desde el sitio que estamos(no tenemos acceso a la conexion principal, que suponemos es ADSL). El caso es que nosotros tenemos acceso desde otro edificio, por lo que lo que pretendo es aprovechar el WIFI del router para dar acceso a diferentes equipos dentro del mismo edificio, partiendo del punto de acceso que viene desde el otro. No tenemos mas routers, y de ahi viene la pregunta. Se puede caudalizar alguna de las RJ45 para dar servicio a traves del WIFI del router, para dar servicio de internet a los equipos de nuestro edificio?

El esquema quedaria mas o menos asi:

EDIFICIO PRINCIPAL CON ACCESO A INTERNET->NUESTRO EDIFICIO->RJ45 de la conexion entrante->Router WIFI de telefonica->usuarios conectandose por WIFI a dicho router.

Queremos trastear con el para si hubiera alguna opcion visible, pero no sabemos la contraseña de acceso al router en si. Se puede acceder por Telnet pero no por HTTP.

Gracias y un saludo.