Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

experienciasalogrande.com: Qué opinan del FTTH un gamer, un blogger y un fotógrafo

Josh
-3

Que opinan un jugón, un blogger y un fotógrafo de la fibra óptica de Movistar. Se trata de un nuevo site promocional de Movistar centrado en los 100 Mb FTTH.

Las opiniones muy imparciales no parece que sean, pero es lo que tiene la publicidad.

El sitio es (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 5
Josh
1
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
dano88
1
Graku
1

Cuánto les han pagado la gente de Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es publicidad. Mandaría cojones que no les pagasen XD

BocaDePez
BocaDePez

Pagaralogrande por una mierda pinchada en un palo! en vomistar estamos para robarte hasta tu ultimo duro! en serio piensan que con este tipo de campañas de publicidad de mierda engañan a alguien?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya cagada

Emad, sincero B-)

BocaDePez
BocaDePez

El jugón ese, no sabe ni hablar..jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que jugar no deja mucho tiempo para leer y hablar con personas reales xDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi estos vídeos me dan la risa. Que poca naturalidad, es todo como muy forzado, sobre todo el tipo del segundo vídeo del blog de cine. Ahora bien, lo que sí es cierto es que los 100 megas de fibra óptica son increíbles (yo no lo tengo pero lo he probado).

ranma18
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Os acordáis?

Autocontrol resuelve que el anuncio del Dúo 6 megas de Telefónica es publicidad engañosa

En concreto, Autocontrol concluye que "es evidente para este Jurado que la publicidad objeto del presente procedimiento debe ser calificada como engañosa, pues no en vano puede llevar al público a concluir que contratando esta promoción se puede alcanzar una velocidad de 6 megas por segundo, tanto en la descarga como en el envío de información".

Imaginate enviar por mail todas las fotos de las vacaciones con el nuevo ADSL a 6 megas de Telefónica. Mujer, 6 megas de verdad. Y los vídeos de tus hijos por mucho que pesen.

bandaancha.eu/articulo/6089/autocontrol- … dad-enganosa

Pues yo diría que en el vídeo del fotógrafo, Movistar está volviendo a hacer lo mismo.

Carlos Spottorno (fotógrafo)
youtube.com/watch?v=oo-QXGO-DFY

Transcripción a partir del segundo 20 del vídeo:

"Antes tenía ADSL, y si quería enviar archivos grandes tenía que estar tooooda la noche. Ahora, con los 100 megas de Movistar, puedo hacerlo muchísimo más rápido".

A ver, a ver ... que me entere. ¿Movistar ofrece 100 megas de upload para el envío, o eran solo 10M? ;) ¿De nuevo estamos jugando con el valor de la descarga (esos 100M) para dar a entender otra cosa?

Estos no aprenden. Y lo más tristemente cierto es que es normal, porque les sale barato viendo la mierda de multas que se ponen, y eso cuando se ponen.