BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencias, velocidades reales(con 6 o 12mb), problemas y demás, de USUARIOS VODAFONE ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una buena idea crear un hilo, para ir compartiendo experiencias de este nuevo producto de ADSL vodafone. Poner las velocidades reales de cada uno, la sincronización, problemas o cialquier cosa... creo q podrá ser muy util, para ver si realemente mercee la pena o no.

jjmarin-eu

Ok...... lo pedi el dia 8 a traves de la tienda online de vodafone... y no he recibido el kit todavia.... lo de conexión del primer momento nada de nada.... :) a esperar..... por precio me interesa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es ir a un distribuidor Vodafone, en cuanto te meten los datos te dan el Kit. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar de DHL para decirme que mañana me mandan el kit. Lo que me ha dejado un poco mosca es que me han dicho que viene de Tele2....

🗨️ 1
jjmarin-eu

Lo mandan por SEUR al menos eso me han confirmado por telefono en el 902535300....

Lizarking

Hola a todos, alguien que ya tenga la conexión ADSL operativa puede comentar como le va la adsl? Gracias!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 15 dias me lo acaban de activar tengo contratado el de 6MB por el momento sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que dia realizaste el contrato?? si que se an dado prisa xD. lo iciste en tienda o por telefono?

BocaDePez
BocaDePez

otro hilo mas ?