BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencias tiendas online

franromero82

Conoceis tiendas online de informatica que esten bien y sean fiables??
Encontre una q esta super bien (suburvia.com ) tiene muy buenos precios y demas.

Sabeis alguna mas que este bien??

Saludos

mplab

es tuya la tienda??

QUe esten bien????? bien de que ??? de precio??? Es curioso pero no se puede generalizar, un micro puede ser mas barato en la tienda A y otrs distinto puede ser mas barato en la tienda B.

Hay miles de tiendas, lo que pasa que para hacer un pedido ya te tienes que gastar pasta para que compensen los gastos de envio.

Yo soy muy conservador, compro en app por precio y porque me conocen. Odio pcbox, y si quiero algo que es muy nuevo y caro alternate.

🗨️ 5
esturion

jummm

¿Alguien conoce...

en las tiendas físicas depende cual te toque, a mi no me gusta nada app (ya me han hecho alguna jugarreta) y si pcbox porque son bastante serios y tienen muchas cosas en stock. Dynos también tiene bastantes cosillas bien de precio.

🗨️ 4
darkdead

Eso depende izarmicro trabaja muy bien app en vigo recomedable ,alternate unos cafres pcbox sera como app va por ciudades.

🗨️ 3
Ari

Bueno, sobre app cuando intenté comprar allí el wag54g2 al no tenerlo en stock intentaron venderme otro linksys argumentando que ese modelo llevaba antena y el que yo quería no :PPPP

Ya cuando le explique el porqué lo quería, me empecé a liar, o mejor se lió el encargado de la tienda, con los chipsets y esas cosas y el annex m y la subida de más de 2 megas ...en fin para que contar: creo que me tomo por alguien con un cierto desequilibrio mental teniendo en cuenta además que en aquel momento nadie sabía lo que era el annex m :D

Supongo que a día de hoy el encargado de la tienda con el que estuve hablando estará dandole unas cuantas vueltas a la cabeza y preguntándose un par de cosas :)

Saludos :)

🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
Ari