BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencias con el SP1.

petadom

Me gustaria que comentasemos entre todos que tal ha ido la instalacion del SP1 y los resultados de dicho SP.

La mia es que hay algo raro en el, mayormente en el IE. He instalado versiones para el w98se, windows 2000 y windows XP. Y en todas las maquinas habia problemas para visualizar todas las fotos o gif de las paginas, y tambien problemas al visualizar paginas enteras.

Algo raro hay y no se que es, porque instalar mal 3 actualizaciones en 3 maquinas distintas, es imposible equivocarse o soy el mas torpe del mundo.

Si sabeis algo, por favor avisarme, mientras tanto, paso del SP1 y del IE SP1 en todas las maquinas. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Mi impresión es que el IE parece ir un poco mas rapido pero que a veces (no siempre) peta al cargar imagenes. También podia ser culpa del ISP pero es demasiada casualidad que ocurran estos fallitos al instalar el SP1.

Por lo demas, yo creo todo funciona igual de bien que antes y con muchos menos agujeros de seguridad ;-)

🗨️ 2
avisan

En todas las páginas y de forma aleatoria, unas veces si y otras no, tengo problemas al cargar las imágenes.

En lo demás no he notado diferencias.

S@lu2.

🗨️ 1
petadom

Es una jodienda. No creo que sea tema del ISP, es tema del sp1 o de la parte que actualiza el ie 6.

Es que he quitado el SP1 y vuelve a funcionar el tema de las imagenes. Lo vuelvo a poner y vuelve a fallar las mismas paginas, lo quito y todo a las mil maravillas.

Me estoy volviendo loco. No podemos pasar sin el SP1, pero tampoco podemos ponernos esa mierda.

forber

yo tb lo tengo instalado y si que he tenido varios fallos, el de las imagenes ahora que lo comentais me ha pasado un par de veces, eso de que no se muestran. Luego otro problema que ya lo refleje en otro mensaje del foro es la no visualizacion del WebFtp en lycos-tripode, al final me tube que instalar Opera, al menos esta me deja trabajar....

🗨️ 1
Skywalker

Pues a mí me tira igual que antes el IE. No noto diferencias en cuanto a velocidad ni noto nada raro al cargar cualquier imagen (gif, jpg, etc)

PERO desde que he instalado el SP1 el IE me tarda en cargar q t cagas!!! Antes era instantáneo y ahora tarda varios segundos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da problemas varios ...

En ciertas webs (por ejemplo www.ethek.com/foros o www.icq.com/sms) no me deja loguear (o sea introducir mi nombre y contraseña). En esta de bandaancha, cada vez que posteo, me pone que no encuentra la página, aunque añade el post.

También decir que el Zone Alarm me da muchos avisos relacionados con el explorer, aunque también me dijo que programas como el mirc, the bat o winsms habían cambiado ... a alguien la pasa algo parecido?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es que el SP1 cambia la configuración del Zone Alarm, la de las zonas de seguridad y las cookies, y eso hace que me den esos problemas. Sin embargo, aún no entiendo porqué avisa tanto de que muchos programas han cambiado....

🗨️ 1
Axelko

El ZoneAlarm ahora no me guarda la configuración de los programas y me está constantemente preguntando. Tb tengo el problema con las imágenes del IE6, y encima me salen pantallazos azules (y reinicio automático) de vez en cuando. Q asquito...