BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

experiencias sobre portabilidades y baja de OhNO

BocaDePez
BocaDePez

creo q es necesario un hilo asi para q expongamos un poco la situacion q teniamos, y la q tenemos ahora en caso d haber cambiado d compañia, asi otros usuarios podran ver los problemas q otros hemos tnido con ONO y la mejor manera d hacer portabilidad a telefonica, jazztel, ya.com, tele2, etc

ale, empiezo yo

tenia un CAPADO BRUTAL, admas d funcionarm algunos dias a 5 k en descarga directa y d no poder acceder a paginas, con lo q finalment me harte y dcidi cambiarm

pedi la portabilidad a telefonica por la pagina web y cuando me asegure d q ya estaba di la baja administrativa a ONO, asi estuve muy poqito tiempo sin linea

si pides la portabilidad por www.telefonicaonline.com/ el alta sale gratis, os lo recomiendo porq admas asi sabes bien cuanto os vais a gastar en la portabilidad

y mi experiencia con los 3 megas es la siguiente: pago un poqito mas al mes pero merece la pena, descargo de p2p a saco y la estabilidad d la conexion es muy buena

a aquellos q estabais en mi situacion penosa de p2p y demas yerbas, personalmente os recomiendo la baja de ONO y la portabilidad a cualquier compañia,estoy seguro q nada perdereis, y si mucho q ganar

ahi queda eso, un saludo y no os dejeis engañar mas por ONO!!!!!

:-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia durante el tiempo que duró mi contrato con Ono Fue catastrófica en todos los sentidos.Solicite la baja y me ofrecieron 6 meses mas a mitad de precio ,como compensación y asegurandome que me mandaban el técnico a casa y bla,bla,bla...y otros seis meses mas de penurias que pasé(¿ sere masoca?).

Ya no pudiendo soportarlo mas solicite la baja definitiva.Trataron de convencerme otra vez ,pero ya la decisión estaba tomada y no habia marcha atras.

Para la baja ....otra odisea. .Me tocó mandar un burofax y un monton de paseos a consumo.Unos cuantos lloros de rabia e impotencia llegué a hechar en mas de una ocasión.
Era tal mi hartura con esta compañia que hasta renuncie a mi nº de teléfono con tal de librame de Ono cuanto antes.

Hoy estoy con otra compañia y me va genial en todos los aspectos.El síndrome de ONo era muy fuerte y temia que me volviera a pasar otra vez lo mismo,pero afortunadamente no ha sido así.

Solo dire una cosa y es que no volvere con Ono jamás.
Jamás en mi vida sentí tanta impotencia y a la vez sentir que se estaban riendo de mi.

Un saludo

Maria.

BocaDePez
BocaDePez

¿cuándo dices un poquito más de cuánto estamos hablando? porque no sirve de nada recomendar otro operador si no se ponen todos los datos, digo yo

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas veces vas a abrir el mismo post o uno similar?
Mira que sois cansados