BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Experiencias y rendimientos de usuarios con Fibra óptica de Jazztel [hilo II]

Ari
1

Este tema es una continuación/reunificación de dos temas abiertos en este mismos foro Experiencia de usuarios FIBRA ÓPTICA de JAZZTEL y /foros/rendimientos-usuarios-conexiones-…ztel-1707975, dada la longitud del primero (que hace ya difícil su seguimiento) y que en el segundo se están tratando prácticamente los mismos temas, reflotándose continuamente, siendo un tema ya bastante antiguo.

Os recuerdo que el uso de la netiqueta y la cortesía en los foros no conlleva penalización alguna (lo contrario, con toda probabilidad, sí), y que la lectura previa antes de escribir de las Normas de la página no produce ceguera ni ningún otro efecto negativo en vuestra salud visual.

Como siempre, pasadlo bien, contadnos vuestras experiencias, dadnos envidia a los que aún no tenemos FTTH y sobre todo, disfrutad mucho sin olvidar el respeto que os debéis.

Gracias a todos por vuestra participación ;)

Saludos

1002SATANAS

Gracias Ari, aun sigo esperando la comercialización por parte de Jazztel desde junio :-/

🗨️ 2
Ari

Vamos a ver si hay suerte y para antes de final de este año ya la tienes. Ánimo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Jazztel se puede catalogar prácticamente de acoso la insistencia y pesadez de sus comerciales. Llaman de forma incesante a cualquier hora pese a comunicarles que no deseo recibir más llamadas. Además, la falta de educación y respeto que muestran en sus llamadas es impresionante. Dice mucho del tipo de compañía que son publicitando un servicio de atención excelente y demostrando lo contrario en la práctica. Nada recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

No se si os pasa a alguno tambien pero llevo un par de dias que mi conexion 200/200 de jazztel la subida no va del todo fina, normalmente tengo 194/195 pero llevo 2 dias que tengo la subida en valores de 60 70 y de ahi no pasa , no se ha tocado nada en la configuracion , a alguien mas le pasa ? es que ya pienso que puede ser algun tipo de balanceado por algo de saturacion , soy de madrid.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a reiniciar ont y router.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si , y sigue igual , lo que si he notado es que de manera puntual dan subidas a 100 o asi pero por norma general son 60 70.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

vale efectivamente acabo de comprobar que es como una especie de limitacion ya que a las 00:00 de la noche justo ha vuelto a ir a 194/195 , asi que jazztel por lo que sea en determinadas zonas limita para evitar atascos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
0

Eso es saturación de la fibra a la que estas conectado, mas de 6 usuarios subiendo a tope se llevan por delante los 1'25 gbps de capacidad de upload de esa fibra.

🗨️ 8
acesar
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dano88

Cuidado con el segundo enlace, que no funciona.

🗨️ 1
Ari

Listo, gracias por el aviso :)

Saludos

echagua

Voy a explicar mi experiencia en la migración de ADSL hasta 30 megas a fibra 50 megas. Velocidad real de sincronización 10 megas de bajada y no llegaba a 1 de subida.

Barcelona, Barrio Horta-Guinardó.

Realizo la llamada lunes para pedir la migración y a la tarde ya me llaman para concertar la visita para la instalación de router y cableado. Ese mismo día a la noche me dejan sin teléfono.

El martes 5 a la tarde después de ver la carga de trabajo que supone (entre 2-3 horas de cablear hasta el piso) me dicen que tendrían que seguir el miércoles por la mañana.

El miércoles a la noche el servicio está del todo operativo y ya puedo empezar a hacer pruebas. Han podido meter el cable por la instalación de teléfono y no queda el cable visto.

De momento he notado una mejora significativa en la cobertura wifi en casa y obviamente en la velocidad de descarga/subida. Supongo por la tecnología del router que es mucho más actual que no el antiguo que tenía. A ver si hago alguna captura de test de velocidad y la engancho aquí.

La pega que veo de momento es que si apagas router te quedas sin teléfono y que ahora hay dos sistemas conectados a la red en lugar de uno. He podido aprovechar sin problemas el terminal de teléfono que tenía antes.

En cuanto a precio me mantienen la cuota que tenía antes y los datos del móvil con tarjeta Jazztel me pasan de 1 Gb a 2 Gb. Por cierto los datos en el móvil los empiezas a disfrutar desde el mismo momento que validas el contrato telefónicamente.

A ver si todo esto en la próxima factura se confirma y no hay sorpresas desagradables.

Una última cosa te obligan a una permanencia de 1año con una penalización de 100 y pico euros por baja anticipada.

Como conclusión, bastante sencillo todo el proceso y sin graves problemas... (Engorroso el SAC, pero eso ya es un clásico)

🗨️ 14
Ari

Muy bien explicado todo, muchas gracias ;)

Saludos

Curro1

Lo extraño es que te hayan cortado la antigua línea de teléfono ANTES de tener la fibra funcionando: eso ya lo han hecho mal.
A un amigo también le portaron a fibra 50/5M, y la antigua línea se la cortaron oficialmente cuando tenía la fibra funcionando, aunque realmente siguió funcionando unos días más.

El cambio de 1GB a 2GB se puede solicitar cuando se quiera, a cambio de permanencia (éstos han aprendido de Ono, colando permanencias xD).
Yo tenía la TP-ilimitada con 1GB de cuando contraté los 200M/200M, y pedí que la cambiaran a 2GB.

Supongo que el router que te han puesto, será el ZTE h218n, el cuadrado de las 2 antenitas externas.

Factura: no, no has de tener sorpresas. A mi amigo se lo facturaron igual: pagaba lo mismo con el adsl 20M que con la fibra 50/5M, y no le cobraron ni un céntimo de más con el cambio.

🗨️ 10
echagua

Si, lo de cortarte la linea de teléfono antes de habilitarte la Voip es un poco chapuzas.

El cambio de datps del móvil 1GB a 2GB lo intenté en verano y no hubo manera.

Respecto al router también conseguí los datos para entrar en él y poder trastear si es que estoy de humor o se fastidia algo... aunque no creo. El touter es ZTE y varios códigos coreanos o japoneses jajja..

No mola mucho el hecho de tener dos dispositivos conectados a la corriente las 24h y que parecen un ovni con la cantidad de luces que llevan...

Tengo que investigar el USB sobre el router que finalidad tiene o que puedo conseguir utilizándolo.

La factura cuando llegue postearé... porque los gastos de envío... no me quedan claro que me los vayan a incluir... aunque el router lo trajo el mismo técnico.

Seguimos investigando un saludo y gracias por la información.;)

1002SATANAS

Llevo un mes con los 200/200 de Jazztel y y cuando llame para el cambio (venia de VDSL de 30M) a los 5 minutos me llamaron para concertar cita con el instalador, pues colgué y ya me dejaron sin línea fija, al cabo de dos horas ya tenía el instalador. No se si es raro o mal pero me dejaron sin cobre al instante, eso si VDSL funcionaba.

A mi todo correctisimo, y todo funcionando, voz y fibra.

🗨️ 8
acesar

a mi no, continué teniendo voz viniendo de adsl normal.. cuando se fue el técnico ya tenia la fibra funcionando y hasta hoy sigue igual, ni se inmuta, por muchos test que haga apenas varía.

🗨️ 7
acesar
keops80
🗨️ 4
goirigolzorra
1
🗨️ 3
keops80
🗨️ 2
goirigolzorra
🗨️ 1
keops80
echagua

Aquí tenéis mi test de velocidad.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías decir cuánto pagas exactamente y por qué servicios?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Alguien sabe por que en los test de velocidad de jazztel fibra, solo se alcanzan 195/193 mas o menos y no los 200 ?

En la FTTH de movistar 100/10 se alcanzan siempre los 100 (o un poco mas) y los 10 (o un poco mas).

Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque Movistar, ONO, Vodafone dan un poquito más de la velocidad máxima (por ejemplo 105/11) de tal manera que el cliente tiene la percepción de que llega todo lo contratado. En realidad, lo que te falta para los 200 es lo que se come la conexión en protocolos y demás, por eso no llega, ya que Jazztel no da ese poco de más.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 50/5 mb en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Muy estable, bastante satisfecho.

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/110535478.png

Oxaita

Jazztel 50/5 en Madrid (Vk). De momento estable, solo llevo una semana de uso.

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/111206184.png

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con 200/200 en Santa coloma de gramenet y/o que juegue online que ping teneis normalmente.....?

🗨️ 3
acesar

El que tiene arriba 50/5, para temas de ping te vale como referencia, lo mismo te mejora algo, pero va a depender de donde este el servidor de juegos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El ping no es un valor absoluto, se tiene un ping concreto con un servidor determinado. A uno pueded tener 5 ms y a otro 50.

BocaDePez
BocaDePez

El ping, independientemente de la velocidad que contrates, será muy similar al que posteé anteriormente. Soy el de Santa Coloma.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es la más mierda que puede existir coño, tengo que estar encima del router para que llegue por lo menos 4 líneas y según jazztel son 200 megas para que coño pago si después no me dara así que yo recomiendo que no se pongan la fibra óptica de jazztel por que es una mierda al principio perfecto pero paso el tiempo y es una auténtica mierda y llamo a jazztel y pasan de mi 200 puntos megas y solo tengo 2 o 3 o menos incluso

BocaDePez
BocaDePez

nada mas que añadir

estoy flipando, conectado gigabit ethernet.

wifi a 2 metros de router que lo tengo metido en un cajon.

BocaDePez
BocaDePez

Huelva con 200/200. Llevo una semana con la fibra de jazztel, y solo puedo tener palabras de alabanza.. al ser nuevo en Jazztel hago test de velocidad con mucha frecuencia, y en ninguno de ellos me ha bajado de 194/194. Y quiero dejar aqui escrito mi evidencia

🗨️ 1
acesar

bienvenido al club.

BocaDePez
BocaDePez

LA peor compañía de telefonía e internet :Jazztell

sw3ety

Llevo llamando a Jazztel para saltar a la fibra, desde que vi terminar la instalacion de la fibra en el edificio (septiembre del 2014)

En noviembre de 2014, me llamaron de movistar para ponerme fibra. (jazztel me seguia diciendo que todavía no, que no se que de permisos y tal)

El pasado lunes 19 de enero 2015, me llamaron del departamento comercial de fibra optica a las 13:00h, esa misma tarde me llamo el tecnico para instalarla y al dia siguiente por la mañana, quedo puesta.

Pack ahorro fibra 200/200. Es una maravilla, un autentico cañon. En los test (que el instalador esta obligado a realizar, y los hechos por mi, no baja de 194) y en el uso del PC superfluido.

Bajando de ftp a 11mbytes/s (no da mas el ftp) bajando con torrent a otros 8Mbytes/s, subiendo con la mula a 10 Mbytes/s. Y haciendo todo eso a la vez, la navegacion web superfluida, tanto en PC como en los dispositivos moviles conectados a la wifi. YouTube incluido.

Todo lo que tenia pendiente de bajar y subir, liquidado en 2 dias. Creo que voy a ahorrar en electricidad ;D

La verdad, es increible. Esto si que es ya el siglo XXI. (Almeria Capital)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola gracias por permitirnos ingresar a sus hogares con la fibra optica maxima velocidad de jazztel .

Soy asesor tecnico comercial, actuamente tenemos promociones exclusivas que se adecuan asunecesidades de su hogar y economia para cualquier consulta deja tu numero te llamaremos a la brevedad posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí a los comerciales primero les despellejamos y luego los quemamos en la hoguera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que malgastar combustible con ellos,lo mejor es un rio con Pirañas se lo comen lo que les echen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun ando esperando a que pongan los torpedos en mi fachada, en los pisos de al lado ya hay desde Diciembre, de Jazztel me dicen que está planeado que lleguen a mi bloque también, pero Dios sabe cuando... :-S

¿Alguien que tenga Jazztel FTTH que le haya hecho ping a la IP de un vecino (o alguien de la misma ciudad) que tenga también FTTH puede decirme cuanto ms le da? Tengo curiosidad por saberlo, ¿supongo que dará 1ms o así prácticamente como en LAN no?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra de MS y me gustaría saber si paso A jazztel si me respetan la instalación, ya que seria muy fácil conectar A la nueva ont y listo. ...es que ya tengo tirado cable de Red por toda la casa y no caben más cables en los canutos xdxd

Y de cobertura wifi que tal?, la del comtrend de MS es muy mala y es una de las cosas que quiero mejorar. ...

gracias

🗨️ 3
jlorente

zona argüelles madrid, encantado. sobre todo desde que cambiamos el router por el asus ac68

🗨️ 2
vlracing

Tengo los 200/200 desde hace dos semanas y de momento no puedo estar más contento con el cambio. Ninguna restricción tanto en subida como bajada. Medición con el GEPON de " 18,58 "

Barcelona/Gracia

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que es exactamente la medicion con el GEPON esa que dices? gracias.

keops80

Hola,

Tras 12 meses con fibra 20 megas, la experiencia es satisfactoria 100%.

Nunca he sufrido cortes ni saturación como me pasaba con Movistar 100Mb (que de 18 a 2 era terrible).

De momento, muy contento.

🗨️ 1
Curro1

A mí, tras cumplir los 12 meses y terminar la permanencia, me llamaron los de Phone House "de parte de Jazztel", para que cambiara de compañía, acogiéndome a la "Oferta de primer año para nuevos clientes" de otro ISP.

Mi caso fue descojonante: aquí las líneas de teléfono están rotas (no puedo tener adsl, que pretendían colarme uno de Orange), el Ono saturado hasta las trancas y con muchos cortes y averías (en mi zona por desgracia se cae a pedazos), y la fibra Fusión de MoviStar tela de cara y con cortes (me veo de vez en cuando a mi vecino enganchado a mi wifi). En fin, que Jazztel me tiene bien cogido, porque en mi zona es lo único que funciona como debe (hasta que se lo carguen los naranjitas en unos meses).

De todas formas, necesito al menos 50-70Mbits de subida como poco, y las alternativas que me llegan (MoviStar, Ono) dan vergüenza en ese sentido: no parece ni fibra, con esa subida tan ridícula de 10Mbits para los tiempos que corren.

En fin, ya os irán llamando al terminar la permanencia, así que, evaluad alternativas por vuestra zona (en la mía es que prácticamente no tengo otra opción).

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar que repita el tema .......Tengo fibra de MS y me gustaría saber si paso A jazztel si me respetan la instalación, ya que seria muy fácil conectar A la nueva ont y listo. ...es que ya tengo tirado cable de Red por toda la casa y no caben más cables en los canutos xdxd

Y de cobertura wifi que tal?, la del comtrend de MS es muy mala y es una de las cosas que quiero mejorar. ...

gracias

🗨️ 2
sw3ety

En principio tu instalacion es valida a partir del spliter de fibra. El ONT si te lo tienen que cambiar o incluso quitar si te montan el ultimo modelo de router, que ya lleva el ONT integrado. La fibra entra directamente en el router.

Este ultimo modelo de router ya lleva wifi AC y hablan muy bien de el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

pues ese router me mata, ya que ahora tengo separado en dos habitaciones diferentes el router y la ont, y por el canuto ta no se pueden pasar más cables agggg

Yo creía que en el riti solo tendrían que enchufar en el torpedo jazztel y desenchufar en el de movistar. .....luego ya en casa yo no tocaría ni la roseta pero si la quieren o tienen que poner una suya en el mismo sitio ok, por eso no problem. Lo del nuevo router ya me joroba más xdxd

a ver que se me ocurre

Estoy buscando opciones para algo más económico que movistar xdxd

BocaDePez
BocaDePez

Que es wifi AC? Por cierto...

🗨️ 1
Roccko

Vale ya lo he mirado por ahí. Visto

interesa sollo que me mata el todo en uno .....me tengo que replantear las ubicaciones y tal...

carlinchigaf

impresionante jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a toda la comunidad,

Os comento a ver si me podéis dar luz para decidirme, actualmente tengo "fibra" con ONO 100 megas y la verdad que quitando el primer mes que tuvieron un par de incidencias por la zona, bastante bien, hace un par de semanas me prometieron seguir con la misma tarifa, ya que a partir de ahora termino el año de permanencia, mi sorpresa es cuando al día siguiente me llaman de vodafone, y me dice que la oferta no aplica debido a la fusión de vdf con ono....

Llevo tiempo recibiendo bastante buenas ofertas de jazztel en mi buzon y estoy valorando seriamente cambiar, despues de la falta de palabra que han tenido.... os cuento, la duda principal que tengo es si en el cuadro electrico de mi casa (donde llega la fibra) puedo poner la "roseta" y que salga la fibra desde ahí hasta donde tengo el router por el preinstalacion que tengo en la casa por las paredes ?? es que echo obra hace poco y lo he dejado bastante "bonito" y no quiero que la roseta se vea...en resumen si se puede "tirar" el cable de fibra desde la roseta por el tubo que sale donde el router?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estrenando 50/5 en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, llevo dos semanas con Jazztel y el cambio ha sido en todos los aspectos mucho mejor, antes estaba con ONO con bastantes cortes y sin linea móvil y pagaba casi 50€, yo tenía 30 mb con ONO pero donde noto más la diferencia es en la subida con Jazztel 5mb más que suficientes para subir alguna que otra foto y algún video corto y todo esto pagando menos

BocaDePez
BocaDePez

Recién instalado, muy amable el instalador y me lo ha dejado bastante aseado todo. La latencia varía mucho en los test dependiendo del servidor pero en general muy contento :) Soy el primero de mi bloque en conectarse:

juu

Hola.

A ver si alguien de Guadalajara nos dice que tal van por aquí los 200/200.... ping y velocidad, así como que equipos montan. Se agradecería imagen de test.

Es que por mi barriada ya están instalando y me han dicho que seguramente la semana que viene la instalen ya en mi bloque, (están poniendo las MOBI en los garajes y NO junto a la de Movistar, pues también están tirando su propio cable entre plantas o RISER)..... y estoy con Ono un poco harto, con la saturación que hay en mi nodo.

Graacias y Saludos.

🗨️ 13
Oscar161I

Estoy en la misma situación, también de Guadalajara, yo ya dispongo de cobertura y tengo pensado contratar los 200/200 la semana que viene así que ya contaré que tal ha sido el cambio.

🗨️ 12
juu

Hola Paisano.

Pues espero con ansia que nos cuentes TODO lo que puedas sobre la instalación y demás impresiones, sobre todo, que tal va de velocidad y ping a diferentes sitios..... a mi con ONO, donde me da los valores mas altos es en el test de movistar: (link roto) … de-velocidad , a ver que te da a ti.

¿Por qué zona de Guadalajara estás?

Gracias y Saludos.

🗨️ 11
Oscar161I

Buenas, zona del parque de la amistad y sí a ver si al final esta semana tengo tiempo y puedo pedir el cambio porque tengo entendido que la instalación dura un buen rato así que ya te contaré. Un saludo.

Oscar161I

Me acaban de instalar hace una hora los 200 megas y perfecto me han puesto el zte f680, muy contento la verdad, si quieres saber algo más pregunta, aquí dejo un test que acabo de hacer:

speedtest.net/result/4453138898.png

🗨️ 9
juu
🗨️ 7
Jaandro
🗨️ 2
juu
🗨️ 1
Jaandro
superllo
🗨️ 2
juu
🗨️ 1
miguel-vigo

hola

ami me va bastante bien sin problema alguno hace un año que lo tengo con jazztel en madrid y R en galicia ambas 200 megas de bajada

con jazztel inicialmente el ZTE F660 pero me lo han cambiado por el ZTE F680 lo tengo conectado todo por wifi 5hz

movil experia z3 me da subida y bajada unos 170 megas en AC

el pc en banda 5hz wifi N lo veis con mi firma ( 203 de bajada y 197 de subida estando a unos 5 metros de distancia)

tablet samsung tab 4 10.1 me coge 115 simetricos subida y bajada

yo recomiendo jazztel sin lugar a dudas

un saludo

Sekmeth

Ari, de estar con ADSL "hasta 20 mb" (de los cuales llegan 14 mb) y poder dar el salto a la FTTH de 50 mb, pagando lo mismo, ¿tú qué harias?

MoRpi
1

Hola a todos;

Llevo con fibra de jazztel desde el mes de agosto aproximadamente, por el momento felicitar al equipo de jazztel por el trato y eficicacia, en dos días, desde el alta tenia el técnico en mi casa y todo funcionando.

El técnico muy profesional y el trabajo bien hecho.

Referente al producto, yo contratate 50/5 de fibra, la velocidad perfecta, en los test, la bajada me da ligeramente superior al los 50, casi 51 y la subida exactamente los 5, asi que perfecto, el único pero, es la latencia, es altísimo para ser una fibra, es de 32ms, mientras que en mi anterior isp, (vodafone) con su hibrida era de 21, pero es que la anterior de ADSL era de 18, asi que en ese aspecto no estoy nada contento- Se supone que la fibra deberia mejor en ese aspecto y ha empeorado dramáticamente.

Parece ser que que es un problema que sufren los usuarios de la zona de valencia, alicante y murcia y ya han comentado en algunos foros que se trata de un problema de ellos.

Lo malo es que ni el servicio técnico de la central (que admite que debería estar entre 10 y 15ms), ni el técnico que vino a casa, ni el servicio de atención cliente de algunos foros, han dado solución, e incluso en el foro directamente cerraron el post.

La latencia no influye de una forma importante en las descargas ni subidas, solo en los juegos online (aunque no impide jugar en estos) . Este parameto en mi opinion, muestra la calidad del servicio (en otros operadores me costa que es de 10, incluso de 8ms) es como si nos vendieran un ferrari pero que acelera en 32s a 100, mientras que la competencia tarda 10s., y lo que a mi mas me preocupa es el trato recibido en este apartado, total indiferencia, no dan explicaciones ni soluciones, aunque sea decir, por el momento no podemos hacer nada, pero ya están trabajando en ello...

Conclusión: Recomiendo Jazztel, si, pero si eres jugador, mira otras alternativas, si en precio te iguala la oferta no cambies a jazztel

🗨️ 1
Sarce

Hola,

coincido contigo en lo que comentas referente a la indiferencia del Servicio Técnico. En cuanto a la latencia, y supongo que lo estás haciendo así, al hacer ese test de velocidad conviene pulsar directamente en "COMENZAR PRUEBA" ya que así se supone que la herramienta elige el servidor que tenga mejor Ping. Una vez comprobado eso, se puede ir probando con otros servidores para ver las diferencias de ping y velocidad con cada uno de ellos.

De todas formas, es verdad que se lee por los diferentes foros que los usuarios de la zona de Valencia suelen tener latencias más elevadas que el resto.

Espero que se solucione pronto el problema.

Saludos.

Miguel019

Llevo hace poco directo con Jazztel de fibra optica 50/5 y ya estoy viendo los primeros problemas, todos con el router F660, problemas con el wifi tanto en la ps4 como en demas dispositivos, lentitud al navegar o directamente no te carga la pagina, actualmente me da por wifi 5 megas de los 50 que tengo disponibles ( a la espera que venga un tecnico y revisa el router o a linea) ya que por cable la conexion varia entre los 29 los 37 o 45, actualmente como ya e dicho estoy esperando un tecnico ya que o el router esta defectuoso, o a mi no me esta llegando los 50 megas.

por desgracia no puedo pasar al router f680 ya que tengo que pagar 50€ de router y otros 50€ de tecnico. 100€ prefiero espera a 200/200 pero cuando se me arreglen los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quema el router.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio para poner la fibra óptica, no se si a los demás también, o que yo haya tenido muy mala suerte, pero me ha ido muy mal.

Primero, llamaron desde un 911-***-***, así que pensamos que era extranjero, pero de la pesadez, lo cogimos, y menos mal, porque nos anunciaron que, por supuesto, si queríamos, nos iban a cambiar el router de 10 MB por fibra óptica de 50 al mismo precio, así que aceptamos. El técnico, debería haber venido HACE 4 DÍAS, primero excusitas baratas y que el viernes (ayer) a las 12.

Eran las tres y llamó para decirnos que se le averió el coche, a mi parecer, los coches los debería proporcionar Jazztel, y si alguno se avería, les dan otro y ya está.

Hoy a las 4 lo tengo en casa, si no hay otra excusa barata, ¿NO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as.

Alguna vez publiqué algo en este foro relacionado con la fibra óptica de Jazztel y el tiempo de espera para que te la instalasen. Concretamente más de dos años esperando, y otro año más a vueltas con el permiso que tenía que conceder la comunidad de vecinos, una historia demasiado larga para contarla aqui. Y el resultado para reir, el bloque sigue sin fibra de este operador y a saber cuándo la ponen...

Por suerte aqui en Málaga capital hay otro operador (PTV Telecom) que se ha tomado bastante más en serio la instalación, quizás porque no pide permiso a nadie para poner los cables jejeje.

La verdad es que no me puedo quejar: Test Conexión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uenas estoy desesperada actualmente desde el 25/11 no tengo internet hasta la fecha 10/12 y contando😤.les cuento un poquito de esto no tenía permanencia y me ofrecieron fibra óptica para optimizar el servicio y mejorar cogí una permanencia y ahora q se supone todo iría bien resulta que estoy sin internet (pagando y al día de pago)el técnico llego a la casa y dice q el problema es de la central ;llamo cada día y cada día tengo la misma respuesta Ya le llamará el tecnico!!!......y pregunto hasta cuando puede seguir esto y me dicen q no me dan tiempo de solucionar el problema ya llevo 2 semanas puedo estar 6 meses !!!!y hasta q un técnico de yazztel diga q mi problema no tiene solución q no pueden restablecer la línea y el ADSL no puedo dejar la compañía 😱cuánto más tengo q soportar!!!!

Necesito que un responsable me llame.

Nadie de yazztel me llama ni dice nada al respecto me parece una VERGÜENZA total .

Espero que algún responsable leea este mensaje y tome cartas en el asunto!

Hay 1 páginas posteriores con más temas