Me despido del foro ya que me voy a otra compañía móvil con mis dos lineas, por que viendo la poca seriedad que tiene TeleCable con los clientes.
Lo dicho hasta que no te vas no te toman en serio, pero yo no me voy para mosquear los y que me ofrezcan el oro y el moro, por que lo siento mucho llevo 6 meses luchando con ellos para luego hacerme esto del 4G para unos y 3G para otros.(pago 14,50 en una y 9€ por la otra linea el 50% de las tarifas, dadas de alta el 24 de Enero del 2017 con 6GB y llamadas ilimitadas y 3GB+200min, les parece que tengo pocos gigas para poder consumirlos con el 4G).La pasada semana me cambiaron a la nueva cobertura y todo muy bien estuve 7 días con 4G y desde hace dos días sin 4G, llamo hoy y me dicen la operadora que mis tarifas no soporta el 4G que tengo que cambiarlas, perdiendo a si la oferta de los servicios del fijo y del móvil. Nos toman como si fuéramos idiotas.
Es como el tema del tedi cuando me di de alta me cobran por el 5€ a los 15 días ponen tarifas nuevas y ponen el tedi a 3€, les llamo para bajar el alquiler y me dicen que tengo una permanencia a 5 € durante 6 meses, aguanto estos 6 meses y ahora aprovechando la llamada por lo de los móviles les digo que me bajen la cuota ahora que he terminado con la permanencia y me dicen que no me lo pueden hacer que debo cambiar las tarifas del los servicios fijos perdiendo así la oferta que aun me queda 6 meses por disfrutar.
Me parece que están haciendo los deberes mal por que por este camino están perdiendo mas que ganando, de momento dos lineas móvilesy el tedi, cada vez me queda menos en TeleCable.