BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Experiencias y rendimiento con el 4G de movistar con telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Hey bienvenido al 2014 One Plus One ya tienes 4G bajo tu dueño. 3 años ha tardado Telecable en darte cobertura 4G.

Un saludo de One Plus a One Plus xD.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me despido del foro ya que me voy a otra compañía móvil con mis dos lineas, por que viendo la poca seriedad que tiene TeleCable con los clientes.

Lo dicho hasta que no te vas no te toman en serio, pero yo no me voy para mosquear los y que me ofrezcan el oro y el moro, por que lo siento mucho llevo 6 meses luchando con ellos para luego hacerme esto del 4G para unos y 3G para otros.(pago 14,50 en una y 9€ por la otra linea el 50% de las tarifas, dadas de alta el 24 de Enero del 2017 con 6GB y llamadas ilimitadas y 3GB+200min, les parece que tengo pocos gigas para poder consumirlos con el 4G).La pasada semana me cambiaron a la nueva cobertura y todo muy bien estuve 7 días con 4G y desde hace dos días sin 4G, llamo hoy y me dicen la operadora que mis tarifas no soporta el 4G que tengo que cambiarlas, perdiendo a si la oferta de los servicios del fijo y del móvil. Nos toman como si fuéramos idiotas.

Es como el tema del tedi cuando me di de alta me cobran por el 5€ a los 15 días ponen tarifas nuevas y ponen el tedi a 3€, les llamo para bajar el alquiler y me dicen que tengo una permanencia a 5 € durante 6 meses, aguanto estos 6 meses y ahora aprovechando la llamada por lo de los móviles les digo que me bajen la cuota ahora que he terminado con la permanencia y me dicen que no me lo pueden hacer que debo cambiar las tarifas del los servicios fijos perdiendo así la oferta que aun me queda 6 meses por disfrutar.

Me parece que están haciendo los deberes mal por que por este camino están perdiendo mas que ganando, de momento dos lineas móvilesy el tedi, cada vez me queda menos en TeleCable.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Curioso el tema ese de tenerte 7 días con 4G y luego cortártelo. Esto es demencial.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esto solo pasa con mierdas de empresa como TeleCable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucho peor que antes con cobertura vodafone... Hay en sitios rurales que ahora no puedo ni hablar por telefono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo sabe que la mejor red es la de Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio ayer toda la tarde sin cobertura.

Digo "sin cobertura", no sin 3 o 4G

Bien TeleCable, entre lo del 4G y esto os estais cubriendo de mierda

Seguid así

BocaDePez
BocaDePez
screenshot-20170706-122958.jpg

Pues bastante normalito. Esto me da a mi con vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de momento se está usando la banda 3 (1800) que utiliza la cobertura de Yoigo, la banda 20 (800) la usan de momento los clientes de Movistar

🗨️ 11
pepejil

Telecable no opera a través de Yoigo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No opera a través de Yoigo pero si Movistar con lo cual de rebote utiliza la red de Yoigo, esta noticia es de 2013 pero en la actualidad todavía Movistar utiliza la red de Yoigo para 4G en la banda 3 (1800) ya que el parque de teléfonos con Banda 20 es escaso. yoigo.com/sobreyoigo/notas-de-prensa-yoi…ompartir-4g/ Movistar no tiene 4G propio nada más que en la Banda 20

🗨️ 9
pepejil

Si, es un acuerdo del año 2013 en la que dudo mucho que siga vigente a día de hoy. Movistar puede prestar perfectamente 4G en 1800. De hecho, antes de liberarse la banda 20, Movistar tenia 4G en donde Yoigo no lo tenía.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento, una p*** mierda de cobertura bien gorda. En el pueblo sin cobertura (ni para hacer una llamada) salvo en cuatro puntos que tuve que localizar y en Oviedo con la barra a la mitad la mayor parte del tiempo, cosa que con Vodafone no había visto ni estando en los Picos de Europa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que pasa por andar por pueblos...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro que estuvo unos días con 4G y desde hace un par de días ya no… En fin…