Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Experiencias Religiosas con Jazztel y Telefonica

Hola.

Os explico mi andadura con jazztel desque me di de alta,y a dia de hoy AUN sigo sin que me den el servicio.... :-o

Ahi va.....

Mi anterior Isp fue durante 4 años Wanadoo,durante estos 4 años no tuve el mas minimo incidente con ellos,peeeeeero,llego el PRIMERO y el ultimo,pues en los 2 ultimos meses con ellos,disfrute de la conexion medio mes,el resto me los pase llamandoles y me harte y decidi darme de baja....

El 4 de diciembre 2005 me di de baja con Wanadoo y ese mismo dia me di de alta con Jazztel,20 mb + llamadas.

Al finales de diciembre,antes de las fiestas navideñas,me enviaron por Seur,en una caja,Router Comtrend 536+(les pedi router),telefono de regalo,carta de bienvenida y carta con las claves de conexion,ese mismo dia les llame para coumicarles que ya tenia todo el equipo y que cuando me realizarian la portabilidad de telefonica a ellos,me dijeron que estaba prevista para el 30 de enero 2006(PRIMERA PORTABILIDAD).Hasta que llego ese dia,fui mirando x su web,el estado de mi alta,ponia que el servicio adsl ull,estaba ACEPTADO por telefonica el 11 de enero 2006,pero de la linea,no ponia nada.

Bien,llego el 30 de enero 2006,paso el dia,y no hubo portabilidad alguna,les llame,y me dijeron que habia habido un error en la portabiliad por no se que de temporizadores criticos,yo NPI,asi que me dijeron que les llamara en unos dias que me dirian nueva fecha de portabilidad.Pasaron 2 dias,les llame,y me dijeron que mi nueva fecha seria para el 22 de febrero 2006(SEGUNDA PORTABILIDAD),llego esa fecha,y NADA,no hubo portabilidad,les llame y esta vez me dijeron que telefonica no habia aceptado la portabilidad de la linea,y que habia que esperar que la aceptara para que pudiesen pedir nueva fecha de portabilidad.Fui mirando en su web,el estado de mi alta,hasta que vi que el dia 28-2-2006,salia que telefonica habia aceptado el Servicio de linea el 28-2-2006,asi que ya tenia TODO aceptado,y asi esta a dia de hoy:

Servicio Adsl ULL ---aceptado 11-1-2006
    Servicio Linea ---- aceptado por telefonica 28-2-2006

Ese mismo dia 28-2,les llame y me dijeron que para el dia 2-3-2006,tenia nueva fecha de portabilidad,(TERCERA)llego ese dia,y NADA,les vuelvo a llamar ya totalmente indignado,y me dicen,que era muy pronto desde que telefonica habia aceptado la portabilidad de la linea,y que mi nueva fecha de portabilidad era para el 15-3-2006,me dijeron tambien,que me activavan tarifa plana RTB x 9€/mes hasta que tuviera el servicio adsl activo para que por lo menos pudiera conectar,acepte.

El viernes dia 10-3,les llamo para que me confirmaran la fecha,y me dicen que ese dia,el 15-3,ya no era,pues en la ventana de cambio,les salia para el 17-3,me indigne mas,y asi quedo el tema,en eso.

Ayer dia 14-3,les llamo a eso de la 13:00 horas para que me confirmaran la fecha,y me dicen,que lo sienten,que ya habia desaparecido esa fecha del dia 17-3,y las causas que me daban a dicha anulacion,es que telefonica les habia dicho no SE QUE de un ACUERDO ENTRE OPERADORAS....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y que por eso se habia anulado la fecha del 17-3,y que tenian que pedir nueva fecha de portabilidad.

Les arme la de dios,y les dije que que significaba eso,me dijeron que ESO significaba que es como si yo me hubiera dado de alta con otro OPERADOR,y que telefonica por eso anula la portabilidad del 17-3,les dije que yo en ningun momento me he puesto en contacto con ningun otro operador ni con NADIE desde que me di de alta con ellos,y que les dijeran a telefonica de mi parte,que DEJARAN de dar por CUL* y que soltaran ya la linea,que la tienen aceptada desde el pasado dia 28-2,para que me pudieran ellos ya realizar la portabilidad por fin.

¿Que os parece todo esto?

Ahora les llamare para ver si hay nueva fecha,pero desde luego que esto es PARA MEAR Y NO HECHAR NI UNA PUT* GOTA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/03/06 17:42]

Hola de nuevo. Los he llamado,y como al compañero…

Hola de nuevo.

Los he llamado,y como al compañero "vorlonita",me dicen que la nueva fecha que les sale en la ventana de cambio,es para el 27 de marzo,asi que si es esa al fin,habre llevado 113 dias para que me dieran el servicio..

CASI NAAAAA LO DEL OJO...... :-o

x ari:

Siento poder decepcionarte,perooooo,esto mismo que te esta pasando a ti hoy,me ha pasado a mi,llega el dia de la portabilidad,pasan las horas,dicen que no les consta ninguna incidencia y que te se va a realizar en el transcurso del dia,y al final del dia,te dicen que ha habido un ERROR en el proceso de portabilidad y que se a anulado.... :-(

Espero que no sea tu caso......

• Cerrado

He vuelto a llamar por la tarde porque según el operador a…

He vuelto a llamar por la tarde porque según el operador a veces te dan más información.

Resulta que mi portabilidad estaba programada para el día 17 pero hoy ya les habían informado de que no se podría llevar a cabo o bien, si se llevaba a cabo sería con error. Han solicitado nueva fecha y han obtenido la del 27. Más o menos eso me han dicho. ¿El motivo del cambio? Pues no lo saben / no contestan.

Mi contestación ha sido decirles que por qué va a funcionar ahora bien si no saben qué iba mal entonces. Que ya llevo 100 días esperando y que si no tengo el servicio en la semana del 27 de marzo iniciaré los trámites para cancelar el alta. Que una empresa no puede permitirse depender tanto de la 'buena voluntad' de otros (lease la timo) y que por supuesto, a todo mi círculo de conocidos les desaconsejo darse de alta en Jazztel para que se eviten una odisea de 100 días.

Después de colgar he enviado un correo a mi 'asesor del grupo vip'. Más que nada para desahogarme. Además, y eso lo he copiado de alguien que lo puso por el foro, mi última frase es que me reservo el derecho de emprender acciones legales para resarcirme por la pérdida de tiempo y dinero ocasionadas.

Y ahora, me he propuesto no volver a llamar hasta el día de antes del 27. Ya tengo bastantes disgustos en estos 100 días.

• Cerrado

Tranquilidad y paciencia es sinonimo de Jazztel. Yo tengo…

Tranquilidad y paciencia es sinonimo de Jazztel. Yo tengo prevista la CUARTA portabilidad para el dia 17 segun me han comunicado esta mañana por telefono. Solo llevo 142 dias de espera. :-( :-( :-(

• Cerrado

Para Seralbas. Yo de tí llamaría para confirmar la fecha.…

Para Seralbas.

Yo de tí llamaría para confirmar la fecha. Parece que las del 17 se están cayendo para pasarlas al 27.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 14:27]

6

Bueno, lo cuelgo en este hilo, porque más o menos aquí parace…

Bueno, lo cuelgo en este hilo, porque más o menos aquí parace que no desentona demasiado :P

A esta hora no tengo la portabilidad, pero en Jazztel están empeñados que a lo largo del día me la tienen que hacer porque no les consta , hasta este momento , ningún tipo de incidencia. Pos vale.... :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/03/06 12:21]

Aun no he llamado.... ¿que es lo que esta pasando con mi…

Aun no he llamado....

¿que es lo que esta pasando con mi portabilidad?

¿Porque no se me realiza?

¿Espero o me doy de baja?

Me fastidia,ya que llevo 3 meses y medio esperando el servicio,y ya con todo aceptado por telefonica.....pero es que TELA MARINERA.....

Estoy ya desesperaooooo.......

• Cerrado

Yo también tenía fecha de portabilidad para el 17 de marzo…

Yo también tenía fecha de portabilidad para el 17 de marzo pero, misteriosamente y como siempre sin saber por qué, hoy mismo me la han cambiado al 27 de marzo.

Total, el 27 de marzo llevaré 100 días intentando la portabilidad. Ni Willy Fox tardó tanto en dar la vuelta al mundo, pero claro, su odiséa no fue náda comparado con una triste portabilidad.

• Cerrado

si señor una putada,pero no paro de leer ke a todo el mundo…

si señor una putada,pero no paro de leer ke a todo el mundo le llega el router nada mas llamar o en poko s dias y y ami no me llega llamo todos los dias y nada ke no llega y yo aki kon todo aktivado,pero es komo el ke tiene un tio en graná

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si acepta el chantaje de Telefonica y quedate con ellos. Si…

Si acepta el chantaje de Telefonica y quedate con ellos.

Si todo el mundo hiciera lo mismo el monopilio se saldrá con la suya , como lleva haciendo años y años sin que nadie se atreva a plantarle cara.

Para una empresa que lo intenta , dando mas velocidad a menor precio vamos a lapidarla, por innovadores

Yo tengo 20 megas con llamadas me va de lujo. Mi consumo de movil ha bajado un 75%, gracias a poder llamar a fijos gratis desde mi casa.

Yo , tendria paciencia, merece la pena

• Cerrado

¿ Chantaje de telefonica ? Que estos sinverguenzas se rian de…

¿ Chantaje de telefonica ? Que estos sinverguenzas se rian de los clientes es chantaje de telefonica?
          Tu tienes 20 megas y te va de lujo, Yo, tras 5 meses de espera, no tengo ni medio kb, porque sencillamente me han dejado sin telefono, sin internet y cabreado...sin una miserable explicación.
          Los que haran que telefonica se salga con la suya seran ellos mismos con su ineptitud.

• Cerrado

Si no he leído mal llevas más de tres meses esperando el alta…

Si no he leído mal llevas más de tres meses esperando el alta del servicio y no hacen más que putearte (sea la culpa de unos o de otros).

¿Has pensado en darte de baja ya y que vayan a marear la perdiz a su puta madre? Si no lo has hecho tienes más paciencia que un santo y empresuchas de mierda como esta no se lo merecen.

Un saludo y suerte con tu calvario.