¡Buenas!
Aquí uno que se ha atrevido hasta con las videollamadas del WhatsApp y todo ha ido fenomenal. Como un 4G buenecito, más o menos.
Eso sí, tienes que tener una vista del cielo excelente y despejada. La propia app te hace una simulación, pero es demasiado optimista para mi experiencia. Si no tienes una vista del cielo despejada, habrá (micro)cortes cada cierto tiempo (cada cinco minutos, por ejemplo). Dicho de otra forma: como no siempre tienes justo encima un satélite, la antena tiene que hacer ciertos "malabarismos" a veces para mantener la conexión, siendo la vista lateral muy importante también; si no es buena, no podrá conectarse a ningún satélite durante algunos segundos y adiós Internet.
Como dan un mes de prueba (y la oferta del 50% de descuento en el equipo, creo, sigue vigente), yo te aconsejaría contratarlo e ir probando ubicaciones de la antena hasta dar con la mejor. Y, si no te convence o no encuentras ninguna que esté 100% en azul el mapa de obstrucciones de la antena, se devuelve y a correr.
Saludos.