BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencias con Rebelio y Redcoon (online)

Nic0

Hola.

Quiero comprarme una cámara Kodak EasyShare Z712 y buscando por internet las tiendas mas baratas que he encontrado han sido estas dos, Tebelio y Redcoon, pero nunca he comprado en ellas por lo que quisiera sabe que tal os ha ido con ambas o si conoceis alguna con precios mas competitivos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Compre una placa vitroceramica hace 1 año en Redcoon, y la verdad NO hubo ningun problema, cumplieron el plazo de entrega acordado.

Suerte

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

con redcoon he tenido dos experiencias, una normal, la otra pesima.En cuanto a precio es de lo mejor.Pero a mi en concreto me ofrecieron un portatil que tenian en stock(envio en 24 horas), y tras pagarlo me dicen que no lo tienen...ademas fueron incapaces de ofrecernos un portatil de caracteristicas parecidas al mismo precio.
por otro lado, el servicio de atencion al cliente es pesimo.
prueba con las webs de pixmania y optize.Tambien tienen buenos precios, y los segundos he comprovado que tienen un envio realmente rapido. Suerte y a sacar buenas fotos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira pixmania. Yo me pillé la tele ahí y era la más barata.
Eso sí, como en todas las tiendas online verás que hay mucha gente que se queja y mucha que está contenta.
Yo soy de los que estoy medio contento. Pedí en pixmanía y me tardó 7 días desde que la pedí cuando según ellos el plazo era de 2 a 4 días. Por lo demás, todo ok
También está electroprecio.com. Otra tele allí y todo OK.

BocaDePez
BocaDePez

Redcoon funcionan correctamente. Pero tienes unos stocks muy superiores y un enfoque más dirigido al profesional de la imagen en www.technikdirekt.de. Además, puedes pagar con tarjeta (en Redcoon hay que hacerles transferencia o pagar contra reembolso).
Estás dentro de la UE así que no hay otros costos que los 22 € que cobran por envío. Tardan unos 7 días para todo (si el producto está marcado en verde).

Son serios y fiables. Tienen la web en español. Es posible que por el precio de la Kodak tengas allí algo mejor.