Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Experiencias con portabilidad desde Jazztel a Telefónica?

Estoy interesado en hacer una portabilidad desde Jazztel a Telefónica pues me llegan poco más de 6mb y prefiero contratarlos con Telefónica y tener la línea con ellos. Actualmente tengo línea propia Jazztel. Cuales son todos los pasos que ha de seguir la portabilidad y cuál es el tiempo total que transcurre desde que se solicita hasta que se activa la línea con Telefónica? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En estos momentos lo estoy haciendo yo. Llama a telefónica y…

En estos momentos lo estoy haciendo yo. Llama a telefónica y pide la portabilidad (Jazztel a Telefónica). No digas que es para cambiarte de Adsl...Di que no quieres internet Adsl, que no puedes pagarlo por ejemplo. En pocos dias vendrá un mensajero para hacer la portabilidad y rellenarás y firmarás unos papeles. Te volverán a llamar... un técnico de Telefónica para ir a tu casa y completar tu portabilidad. Si te llaman de Jazztel di lo mismo...que no te va bien pagar el Adsl. y que ya has hecho la portabilidad y que es un follón hacer otra vez el cambio. Si te aceptan la portabilidad, perfecto. Si te vuelven a llamar los de Jazztel no les cojas el teléfono. Me he quedado en este paso de momento....continuaremos informando....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a los dos por responder, de momento creo que volveré…

Gracias a los dos por responder, de momento creo que volveré a Telefónica pues a pesar de ser 10€ más cara nunca he tenido problemas con el servicio y si he necesitado un técnico o cualquier gestión la han hecho rápido y sin problemas, y eso cuenta mucho :D

• BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que me cambiaré porque con el plan Valencia sale a un…

Creo que me cambiaré porque con el plan Valencia sale a un precio similar al de Jazztel: www.telefonicaonline.com/valencia

Lo solicitaré y a ver cuanto tarda en hacerse todo el cambio, esperemos que sea poco :D

• Si pero a pesar de ser precios similarres en Valencia (no te…

Si pero a pesar de ser precios similarres en Valencia (no te jode con la discriminación), la subida de jazztel es mayor, por eso van mejor. O sea vas a pagar lo mismo (lo mismo no, algo más) por algo peor. Pero si tu conciencia te dice que con la timo estas más tranquilo, pues andale manitoo...

• Yo he cambiado de Jazztel a Telefonica hace un mes(porque…

Yo he cambiado de Jazztel a Telefonica hace un mes(porque tenia que cambiar el titular del telefono y con Jazztel no podia hacerlo). Aprobeche la oferta de alta de linea gratis y Adsl por 26€ al mes.

Yo hice la portabilidad atraves de telefonicaonline y me ha tardado 3 semanas.Y me portaron la linea y el ADSL el mismo dia.

Tambien te digo que va mejor 3 y 6 megas de Jazztel porque la velocidad de subida es mayor que la de telefonica. Te recomiendo que te cojas los 6 megas de Jazztel y 512 de subida. Yo tan solo me he cambiado porque tengo que cambiar de titular la linea y me obligan a 1 año de permanencia, despues vuelvo a Jazztel.

• Si te pasas a Jazztel antes de un año solo tienes que abonar…

Si te pasas a Jazztel antes de un año solo tienes que abonar las promociones, que serían los descuentos en las cuotas... sigue saliendote más barato portarla a Jazztel y pagar la diferencia de un par de cuotas promocionadas con telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

30€ es si llevas menos de un año en jazztel, si llevas más de…

30€ es si llevas menos de un año en jazztel, si llevas más de un año fuera de la gran T, es gratis