BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Experiencias pasando de contrato a prepago con Digi

Alexvr

Actualmente tengo una línea en Digi en contrato. Ya mandé un correo a las 7 AM solicitando pasar a prepago sin respuesta (exceptuando la respuesta automática de que ha llegado mi correo correctamente).

¿Cuanto tarda Digi en aplicar el cambio de modalidad? ¿Alguna experiencia similar a la mía?

Usuarios que hayan solicitado dicho cambio en cualquier otra operadora son bienvenidos para que podáis compartir vuestra experiencia.

rap71
3

Hola soy nuevo en el foro, si quieres pasar tu línea a prepago te recomiendo llames al 1200, y el cambio será inmediato

Saludos para todos

🗨️ 1
Alexvr

Gracias. Si no me responden, mañana por la mañana llamaré.

P3nd3x
1

Yo te puedo contar mi experiencia con 3 líneas a lo largo de este 2023 (una en marzo, otra en julio y otra en agosto)

Llamando al 1200 (y aguantando la espera ya habitual por desgracia hasta que te atienden, mejor llama con tiempo) indicando que quieres pasar la línea a prepago y dando tus datos, generan la solicitud, que se completa al día siguiente.

Al día siguiente, reiniciando el móvil, tienes la línea en prepago con saldo 0. En factura te cobran la parte proporcional sin ningún tipo de error.

🗨️ 3
Alexvr

Gracias, pues mañana toca llamada al 1200 si no me responden al correo y si sigo en contrato.

Con saldo 0 euros imagino que puedo seguir recibiendo llamadas, no?

Tengo que elegir tarifa antes de recargar? O simplemente recargo y el sistema me pone la tarifa que tenía en contrato?

🗨️ 2
P3nd3x
2

Si, la línea sigue activa, en el mismo estado que cuando se agota el saldo.

Solo puedes elegir la tarifa una vez que la línea esté en prepago (aunque tu llames pidiendo una, te van a generar la solicitud de cambio a prepago y te van a decir que la tarifa la elijas tu a posteriori). Si no tocas nada, se mantiene la tarifa que tuvieras en contrato.

🗨️ 1
Alexvr

Muchas gracias, Juampa.

Todas las dudas solucionadas.

Alexvr

Actualizo la duda.

Mañana sere de prepago tas llamar al 1200. Quiero hacer constar que me atendieron al momento, no tuve que esperar ni un solo minuto… Debió de ser suerte.

Gracias a todos.