BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Experiencias Ono a Jazztel conservando el número?

BocaDePez
BocaDePez

Tenía contratado el teléfono y cable con Ono. Después de sufrir su mierda de conexión, decidí portar la línea a telefónica (grave error). Ahora sólo telefónica me ofrece ADSL, ya que las demás operadoras no se hacen cargo de un al tener un número que no es originario de telefónica. He hablado con un proveedor de Internet y me ha dicho que probablemente no pueda contratar ningún ADSL aparte del de telefónica a corto y medio plazo, lo cual no entiendo porque la central que me pertenece jazztel da servicio de 20 Mb.

¿Tenéis alguna experiencia parecida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no ha actualizado su base de datos con los de tu linea,
por eso los operadores alternativos no encuentran tus datos,
cuando tengas tu primera factura de telefonica ya estaras en la base de datos, o puede que antes,
entonces podras contratar con el operador que quieras,
la factura de telefonica te puede tardar un mes, o dos como mucho,
puedes exigir que te envien factura mensual,
durante ese tiempo puedes contratar banda estrecha o contratar adsl telefonica sin permanencia y cambiar de operador cuando quieras

Ari

Hay varías experiencias sobre este tema, ninguna de ellas demasiado alentadora..el problema no está estríctamente en Telefónica, porque si no, ella no te daría servicio, y eso es algo que a día de hoy tiene una solución que pasa por una espera de meses en muchos casos.

Yo, en tu lugar solicitaría una nueva línea, y a partir de ahí empezaría a pensar en portar el número, sino deberás armarte de mucha paciencia.

Saludos