Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Experiencias Net 2400/600 Supercable

Me lo han instalado hace unos días y veo que la velocidad alcanzada es muy inestable. Cuando va bien es un auténtico cañon, llegando a velocidades de bajada de hasta 2.600 Kbs/seg. Pero a partir de las 17 horas la cosa comienza a cambiar y cuando hago un test de velocidad con Telefonica Data, baja a 300 kbs/seg, sube a 800 kbs/seg. En fin que no veo que tenga estabilidad ninguna.
    He llamado a los chicos de Auna, y me dicen que su red no presenta incidencias y que no entienden nada.... El caso es que estoy pagando 150 euros.. y la verdad es que no sé donde está el problema.
    ¿Algún consejo, sobre donde puede estar el problema?.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El jueves por la tarde llamé al servicio técnico y al día…

El jueves por la tarde llamé al servicio técnico y al día siguiente vino un técnico bastante cualificado que estuvo haciendo algunas mediciones tanto en el punto de red como en el nodo. La verdad es que arreglaron rápida y eficientemente el problema, y ahora tengo una medición de bajada de 2650 Kbps y de subida de 450 Kbps.

Al parecer el motivo de la inestabilidad de la red, según el técnico, obedece a la excesiva temperatura que está haciendo en Sevilla, por eso por las mañanas funciona bien y por las tardes comienza a ser más inestable. Según comenta durante el verano se repite este problema en multitud de nodos y están locos con este tema.

Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo por tu barrio tienes a muchos enchufados todo el dia…

Lo mismo por tu barrio tienes a muchos enchufados todo el dia bajando y subiendo y por eso no te tira....

Aparte mejor haz el test en la propia red

http://www.prueba-directa.supercable.es

Bajate el fichero y ves la velocidad con tu servidor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que todo lo contrario. En mi calle hay muy pocos…

La verdad es que todo lo contrario. En mi calle hay muy pocos edificios, por lo que en principio entiendo que no debería estar el nodo saturado. Además la instación de las arquetas son recientes.
        No obstante gracias por tu contestación.