Me mudo a una vivienda donde todavía no llega la fibra así que la única opción es ADSL. Además los precios por tener internet simplemente me parecen abusivos. Así que estaba pensando en hacer un duplicado de mi línea 4G, que tiene datos ilimitados, e instalarla en un router 4G para hacerme mi red.
Sin embargo, comprobando las condiciones del servicio multiSIM de Movistar leo:
El servicio MultiSIM permite consumir la franquicia contratada desde cualquiera de sus tarjetas: principal o asociadas. Además, desde el 27 de mayo de 2021 las nuevas altas de MultiSIM tienen limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes desde cada tarjeta asociada. Este límite no afecta a la tarjeta principal.
La solución que se me ocurre es hacer línea principal a la nueva copia para que sea ilimitada. Y a la SIM de mi móvil secundaria porque 20 GB van bien.
Pero hay un problema más, las condiciones del "USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS":
Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
Es decir, que usarlo para un router 4G iría en contra de las condiciones. Aunque estoy pensando que no dice que la línea principal no se pueda usar en un router 4G, ¿verdad? Estas condiciones solo se aplican al servicio multiSIM, es decir, a los duplicados.
¿Me podría meter en algún problema? ¿Alguno de vosotros ha hecho esto antes? ¿Cómo os ha ido?