BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EXPERIENCIAS DE MIGRACION ENTRE ADSL's Otro->Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, cualquier cosa sobre aquellas personas que hayan optado durante los ultimos meses a migrar a Wanadoo desde otra compañía X (indicada a ser posible) desde una zona Y (indicada a ser posible) será muy bien recibido.

saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

X....Y....vaya ecuacion....

No te moleste es solo un toque de humor...del malo pero al fin y al cabo de humor

BocaDePez
BocaDePez

jeje a estas horas no me pidas mucho más :P

BocaDePez
BocaDePez

hola a ver si sé hacer esta ecuacion 8-)

tenia timofonica el 10 de febrero pedi alta en wanadoo...el 23 de febrero ya salia activa en su web...Yo seguia tenia conexion con timo.
El 28 de febrero me dicen en el SAT que han tenido que dar un paso atras en mi alta....pero que todo va bien, y el alta sigue su curso(no problem, yo sigo teniendo conexion)
El 17 de marzo se me corta la conexion con telefonica.
Me quedo sin ads, . configuro el router de timo el zyxel 650 con los datos de wanadoo y TACHAmMMMMMMM !!!!!!

a navegar de nuevo.Vamos no he estado sin conexion.

Eso Si a dia 2 de abril aun no he recibido el modem(sinverguenzas!!)

A mi zona es la central de Martorell, Barcelona

Perdon por el ladrillo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por los comentarios que váis poniendo.

...jaja joder que casualidad yo soy también de Martorell :P !!!

chencho35

Yo estoy migrando desde los hijoputas de wanadoo que llevo ya sin linea desde el 9 de marzo a Jazztel, te aconsejo que llo hagas con otra compañia menos wanadoo porque son unos sinverguenzas.LLevo esperando a que un tecnico se ponga en contacto conmigo desde el mismo 9 de marzo y todavia sigo esperando pero es que ya me da igua porque he tramitado baja con wanadoo asique que los follen a todos, tanto operadores=timadores y mentirosos como al hijo puta del presidente de esa compañia.
Os lo pido por favos iros de esa compañia