BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EXPERIENCIAS JAZZTEL 1 MB DE MI CUÑADO!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lleva cerca de una semana y media y me dice que le va perfecto, ninguna caida, descarga efectiva de 100 KB y el emule rondando a 70-80 KB. El ping me dice que es bastante bajo, le da 20-30 a servidores españoles (Counter) y va fluido el juego sin parones.

Yo espero un mes o asin y me doy de alta. Yuhuuuuuuuuu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dako1

si,ya veremos cuando seamos miles.

🗨️ 1
atari

Cuando tengan mil clientes subiran el ancho de banda, seria lo logico desde luego.

Yo he trabajado en un cyber con ADSL 2 megas de Jazztel y su servicio era excelente, y nunca hubo problemas de saturación.

Intrad

joder que bien :), cuanto tiempo tardaron en enviarle el modem?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

un 3com antiguo de telefonica. La linea le tardo dos semanitas mas o maneos.

Por cierto, dice que le desagregaron el bucle de telefonica (¿que es eso?)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que lelvo 20 dias y me dijeron que tardarian 10 o 15 como mucho. aver si ya mañana me lo kitan de una p*** vez.

tonikelope

ME INTERESA MUXO ESE TEMA. ¿Se pierde el número de teléfono fijo? ¿Es obligatorio desagregar el bucle del abonado?

Salu2 y enhorabuena a tu cuñaoooooooooooooooooo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me la pillare. pero yyyyyyyyhuuuuuuuuuhuuuuuu.

cuando la tenga en mi manoooooooooooooooo kuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaaoooooo¡¡¡¡

somo los serranooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Puedes encontrar info sobre lo del bucle local desagregado aqui: (link roto)

Esto viene a decir que el tramo final de la linea (de tu casa a la centralita) sigue siendo el par de toda la vida de telefónica, pero tú dejas de tener relación/dependencia con ellos.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias alguien posteo que su cuñado habia contratao ADSL 1 MB de Jazztel, supongo que fuiste tu el que puso ese post. Si es asi, comentaste que tenia ADSL en modo interleaving, y ahora dices que tiene fastpath.
¿Eso significa que se lo han puesto durante estos dias?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabe pero le da ping 30-40 en el counter (es un viciao).

se puede mirar el tipo de linea? Si me lo decis pronto esta tarde se lo digo y me pasa el veredicto :)

🗨️ 1
joseangel

En cisco, por ejemplo se ve con "show dsl interface".

Hay muchos hilos sobre el tema, si buscais en google por "fast-path joseangel" te saldrán varias fuentes de informacion.

BocaDePez
BocaDePez

Mi primo el de Zumosol si se la ha puesto jazztel 1 mb y le va……. Ufffffffffff
Y creo que un amigo de mi primo también se lo han puesto y habla maravillas.
También lo tiene un amigo del padre de mi cuñao, ya le preguntaré.
Y un hermano de mi sobrina Encarnita que vive en Pepinillos de la Ribera dice que se la están metiendo.

Ya os contaré más……..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas juas, normal q se la metan en pepinillos de la Ribera, son unos viciosos en ese pueblo.

Aqui por favor experiencias de 1ª mano, nada de mi primo el de alcala q ni es primo ni es na. Si es cierto, y le sobran algunas k/s a tu cuñao pa navegar, q venga y nos lo cuente el.