Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EXPERIENCIAS JAZZTEL 1 MB DE MI CUÑADO!!!!!!

Lleva cerca de una semana y media y me dice que le va perfecto, ninguna caida, descarga efectiva de 100 KB y el emule rondando a 70-80 KB. El ping me dice que es bastante bajo, le da 20-30 a servidores españoles (Counter) y va fluido el juego sin parones.

Yo espero un mes o asin y me doy de alta. Yuhuuuuuuuuu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi primo el de Zumosol si se la ha puesto jazztel 1 mb y le…

Mi primo el de Zumosol si se la ha puesto jazztel 1 mb y le va……. Ufffffffffff
      Y creo que un amigo de mi primo también se lo han puesto y habla maravillas.
      También lo tiene un amigo del padre de mi cuñao, ya le preguntaré.
      Y un hermano de mi sobrina Encarnita que vive en Pepinillos de la Ribera dice que se la están metiendo.

Ya os contaré más……..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juas juas, normal q se la metan en pepinillos de la Ribera,…

Juas juas, normal q se la metan en pepinillos de la Ribera, son unos viciosos en ese pueblo.

Aqui por favor experiencias de 1ª mano, nada de mi primo el de alcala q ni es primo ni es na. Si es cierto, y le sobran algunas k/s a tu cuñao pa navegar, q venga y nos lo cuente el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace unos dias alguien posteo que su cuñado habia contratao…

Hace unos dias alguien posteo que su cuñado habia contratao ADSL 1 MB de Jazztel, supongo que fuiste tu el que puso ese post. Si es asi, comentaste que tenia ADSL en modo interleaving, y ahora dices que tiene fastpath.
      ¿Eso significa que se lo han puesto durante estos dias?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sabe pero le da ping 30-40 en el counter (es un viciao).…

No sabe pero le da ping 30-40 en el counter (es un viciao).

se puede mirar el tipo de linea? Si me lo decis pronto esta tarde se lo digo y me pasa el veredicto :)

• Cerrado

En cisco, por ejemplo se ve con "show dsl interface". Hay…

En cisco, por ejemplo se ve con "show dsl interface".

Hay muchos hilos sobre el tema, si buscais en google por "fast-path joseangel" te saldrán varias fuentes de informacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un 3com antiguo de telefonica. La linea le tardo dos…

un 3com antiguo de telefonica. La linea le tardo dos semanitas mas o maneos.

Por cierto, dice que le desagregaron el bucle de telefonica (¿que es eso?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes encontrar info sobre lo del bucle local desagregado…

Puedes encontrar info sobre lo del bucle local desagregado aqui: http://europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l24108j.htm

Esto viene a decir que el tramo final de la linea (de tu casa a la centralita) sigue siendo el par de toda la vida de telefónica, pero tú dejas de tener relación/dependencia con ellos.

Salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo me la pillare. pero yyyyyyyyhuuuuuuuuuhuuuuuu. cuando la…

yo me la pillare. pero yyyyyyyyhuuuuuuuuuhuuuuuu.

cuando la tenga en mi manoooooooooooooooo kuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaaoooooo¡¡¡¡

somo los serranooooooooooooooooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues eso, que lelvo 20 dias y me dijeron que tardarian 10 o…

pues eso, que lelvo 20 dias y me dijeron que tardarian 10 o 15 como mucho. aver si ya mañana me lo kitan de una p*** vez.

• Cerrado

Cuando tengan mil clientes subiran el ancho de banda, seria…

Cuando tengan mil clientes subiran el ancho de banda, seria lo logico desde luego.

Yo he trabajado en un cyber con ADSL 2 megas de Jazztel y su servicio era excelente, y nunca hubo problemas de saturación.