BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Experiencias y Dudas en mi Adsl wifi... con el 3com

JohnCoffey

Hola a todos.
Me he puesto a leer los post sobre la conexion de Ya.com WIFi.

Tengo la toma de telefono en el salon y mi ordenador esta a unos 6-8 metros
de distancia del salon con un par de paredes (finas) de por medio.

Con toda la ilusion me pongo a instalar la "mochila USB" D-Link, Sigo las instrucciones...

----- En un Win XP.----
- Antes de enchufar en el USB la mochila, instalar los drivers... LOS
INSTALO...
-Apagar PC y enchufar la mochila
- Encender..
- Deberia saltar el asistente de Hardware, lo unico que aparece es el icono
en la barra de tareas de que ha encontrado hardware nuevo y nada mas... no sale el asistente del hardware nuevo encontrado...

Y ahi se queda... He conseguido incluso que aparezca el icono de la mochila
(el programa DLink), en verde, como conectado...
Pero me meto en IE y nada, no puedo navegar...

Intento Incluso actualizar drivers de la mochila y no me deja, se queda pillado y se reinicia al cabo del rato.

Llame al servicio tecnico y me contaron que si la placa base es VIA, que me bajara unos drivers de www.viaarena.com parece ser que hay problemas con estas placas... me lo bajo instalo y nada. Sigue igual.

Pruebo a instalarme otro drivers que me indicaron ("si no funciona este, este otro seguro que si")
TAMPOCO

¡¡¡¡ARRGGG!!!!

Una llamada de mas 57 minutos a Ya.com y sin ADSL aun.

Probé en la otra particion que tengo (una con w2000) y parece que va bien, lo unico, la cobertura... (Jodo... menos mal que tengo un piso pequeño, jood......), que no pasa de 80% nunca... (del PC al router unos 8 metros como digo).
El icono del DLINK en Amarillo siempre.

¿Que me recomendais que haga en el WinXP?, quiza si es verdad que este muy trillado, pero acudo a vosotros para que me ilumineis un poco... O FORMATEO Y ATPC!!!!! je je je je

P.D.: Tambien busco un manual para el router, tanto para las conexions P2P, como para la encriptacion del router, no vaya a haber algun vecino que se este conectando a mi costa (la verdad, lo dudo, son todos viejetes!!!!)

Saludetes y Muuuuuuuuuuchas Gracias..
-----
John Coffey

👁 159
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.