Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Experiencias cambiando de Euskaltel a Jazztel

Buenos dias a todos!
    Vereis, resulta q , vvisto com nada el tema en euskaltel, que en jazztel son todas las llamdas nacioneles a fijos gratis, q la tdt ya esta aki y la oferta televisiba de Euskaltel como todos sabemos es horrible, decidi dar el paso y hacer un cambio.

Total, q me decidia a llamar aver si tengo cobertura; yo vivo en sestao y efectivamente me dijeron q no habia problema, q mi zona aceptaba los 20 M , ademas me corroboran el precio 49.70 todo incluido, frente a los 69.50 q pago ahora, es decir 20 eurillos q me ahorro chachi y de repente...
    me preguntaq si tengo cable, le digo q si, q soy e euskaltel, q es como Ono , y tal, entoncves me dice q pare aceptar el alta antes tengo q llamar a telefonica y pedir un alinea nuva, pq la mia esta dada de baja, aprte de la cara de extrañado q se me quedo, decidi llamar a telefonica, y les expuse mi caso
    El chico del 1004 q me atendio me dijo muy amablemente q le parecia raro q jazztel me pidiese eso, pero q el me ponia una linea por unos 100 €!!, joder vaya fiesta!!!
    total, q me dije, "bueno, llamo a jazztell, q me hagan todas las gestiones y yo ya aflojare la panoja cuando haga falta" pues va aser q no..
    Tengo q ser yo el q contacte con telefonica, pagarles y cuando este todo hecho (15 dias o asi, pero tiendo en cuenta q hay un puente...) y luego llamar a Jazztel (21 dias para poner la linea) eso si! que ni se me ocurra darmne de baja antes de Euskaltel, porq pierdo el numero (que por otro lado es mio, ya q pague por el sobre 25-30 € a telefonica)...

Total, q me lo estoy pensado, pq entre las navidades y eso del telefono, no se yo...
    En fin si alguno ha cambiado y tal, q me comente q tal le ha ido aver si me anima ha hacerlo!!

un saludo y pasad un buen dia!

Agur!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te des de baja de euskaltel, telefonica es una caca, Te…

No te des de baja de euskaltel, telefonica es una caca, Te arrepentiras. Ten en cuenta que en los foros solo salen los problemas pero sé objetivo y piensa que en Telefonia tambien hay mucho disgusto por parte de los usuarios.
        Es mi consejo. Y no trabajo ni tengo ninguna vinculacion con euskaltel te lo prometo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En los foros solo salen los que conocen estos foros que sera…

En los foros solo salen los que conocen estos foros que sera menos del uno por ciento si no se multiplicarian los casos ten en cuenta que el 90% entra para quejarse si escribiria el 100% de los usuarios de euskaltel ya verias otra cosa usuarios de euskaltel habra 400 mil pero de telefonica hay 20 millones si se miran las cosas objetivamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres cliente de EusKaltel, te tienen pillado.. no tienen…

Si eres cliente de EusKaltel, te tienen pillado.. no tienen porque permitir conexiones de otras compañias en su linea... por eso lo mejor es con otra que si te lo permita, por ejemplo telefonica.

• Cerrado

el alta en telefónica es gratis, pero ha de realizarse a…

el alta en telefónica es gratis, pero ha de realizarse a través de la web www.telefonicaonline.es creo que era, si lo haces llamando te cobraran los 100€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hablado con Telefónica pidiendo el cambio de Euskaltel a…

He hablado con Telefónica pidiendo el cambio de Euskaltel a ellos manteniendo mi número. Me han dicho que es grtis, que me mantienen el número y que tardan unos 15 días desde que yo les remita los papeles que me van a mandar.

Por cierto, viendo lo nuevos hilos de este foro no se que hacer (Euskaltel con 20Mb).

• Cerrado

Buf... Te portaron cuando te distes de alta en Euskaltel el…

Buf... Te portaron cuando te distes de alta en Euskaltel el numero de telefonica antiguo? no se ... vamos a ver el adsl va por el par de cobre, tu ya lo sabes pues entonces necesitas una linea de TDE hasta tu casa (A) alta de linea gratis en telefonicaonline.com (numero nuevo gratis) creo que solo hasta el 31/12/05 B) pides el alta en Jazztel cuando tengas el numero nuevo C) Pidele a Euskaltel cuando te des de baja una LOCUCION de tres meses de que has cambiado de numero de telefono esto el precio ni idea, TDE lo hace. Y yo haria el cambio despues de fiestas... los tecnicos o subcontratas viven muy bien arreglando cables

AGUR /ADEU :-P

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es gratis, pero tienes que hacer el proceso de alta desde su…

es gratis, pero tienes que hacer el proceso de alta desde su pagina web ( www.telefonicaonline.com )
        hay un apartado que es nueva alta con portabilidad de nº de telefono. entras ahi y sigues las instrucciones.

el alta es gratis hasta el 31 de enero de 2006.

si haces el proceso de alta desde el 1004, te cobran la cuota de alta que son unos 90 € mas iva.