BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencia uncapping Madritel Madrid.

davidete80

Hola a todos.

No es por desanimaros, pero creo que el uncapping solo lo van a poder realizar unos pocos ( si tienen suerte ), ya que creo que desde el cambio del firmware para el resto va a ser imposible.

Mi experiencia ha sido esta:

Ayer por la tarde, un conocido me mando la version del firmware 4.4.0. Tras ello, empecé a realizar todos los pasos para subir un archivo de configuración modificiado al cable modem motorola 4100. Me fué imposible, ya que aunque el modem recibía el archivo modificado, éste se me reseteaba porque me decía que el archivo no estaba autentificado.

Tras hablar con mis colegas, me dicen que es porque el archivo no es original, sino que es uno modificado, y que lo que tengo que hacer es subir un archivo original con la velocidad que yo quiera.

Me paso toda la mañana de hoy en el trabajo buscando ese archivo original que me permita subirlo al cable modem, y tras largas horas de búsqueda, parece que encuentro uno.

Me voy a casa con el archivo en un disco, y cual es mi sorpresa que cuando enciendo el ordenador para metérselo, los capullos de Madritel me han vuelto a cambiar la versión del firmware.

Y es por ello, por lo que creo que hoy por hoy es prácticamente imposible uncapar Madritel.

Creo que necesitamos de la colaboración desinteresada de las experiencias de todos nosotros, para que en un futuro no muy lejano podamos solventar los problemas que estamos teniendo.

Espero que este post se llene de posibles soluciones, si es que hay alguna.

Gracias y espero vuestros mensajes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MxMANU

no tiene nada q ver la velocidad q le quieras dar a tu modem con el firmware q lleve. la velocidad se la mandas con un archivo de configuracion *.cm *.cfg *.bin *.md5 etc...
eso es lo q tienes q pillar, no un firmware

🗨️ 6
davidete80

Creo que no me he expresado bien:

Era imposible subir el archivo de configuración con el nuevo firmware, y por ello un amigo me mandó el firmware 4.4.0, que éste permite subir el archivo .cm.

Lo que pasa es que Madritel, en menos de 24 horas, te vuelve a mandar el nuevo firmware, estando como al principio.

¿ Ahora si ?
Saludos.

🗨️ 5
MxMANU

ya lo he entendido :) pues subele un firmware hackeado. el problema q tiene es q luego no lo vas a poder cambiar, o eso dicen, yo le he subido al mio del 4.3.3 al 4.4.0 se supone q es un firmaware hackeado q evita q lo puedan cambiar, de momento no tengo problemas 8-)

🗨️ 4
davidete80

Hola otra vez.

Y Luego, ¿ Como vuelves a cambiar el firmware a la version actual ?. Siempre estas dependiendo de que algún amigo quiera colocartelo en tu modem, ya que tengo entendido que por si mismo, uno no puede subirse un firmware a su propio cable modem.

Si te apetece, te doy mi dirección de hotmail y hablamos por messenger. Si quieres que te la de, dímelo.

🗨️ 3
MxMANU
MxMANU
🗨️ 2
davidete80
davidete80
Alex
Alex