Hola a todos.
No es por desanimaros, pero creo que el uncapping solo lo van a poder realizar unos pocos ( si tienen suerte ), ya que creo que desde el cambio del firmware para el resto va a ser imposible.
Mi experiencia ha sido esta:
Ayer por la tarde, un conocido me mando la version del firmware 4.4.0. Tras ello, empecé a realizar todos los pasos para subir un archivo de configuración modificiado al cable modem motorola 4100. Me fué imposible, ya que aunque el modem recibía el archivo modificado, éste se me reseteaba porque me decía que el archivo no estaba autentificado.
Tras hablar con mis colegas, me dicen que es porque el archivo no es original, sino que es uno modificado, y que lo que tengo que hacer es subir un archivo original con la velocidad que yo quiera.
Me paso toda la mañana de hoy en el trabajo buscando ese archivo original que me permita subirlo al cable modem, y tras largas horas de búsqueda, parece que encuentro uno.
Me voy a casa con el archivo en un disco, y cual es mi sorpresa que cuando enciendo el ordenador para metérselo, los capullos de Madritel me han vuelto a cambiar la versión del firmware.
Y es por ello, por lo que creo que hoy por hoy es prácticamente imposible uncapar Madritel.
Creo que necesitamos de la colaboración desinteresada de las experiencias de todos nosotros, para que en un futuro no muy lejano podamos solventar los problemas que estamos teniendo.
Espero que este post se llene de posibles soluciones, si es que hay alguna.
Gracias y espero vuestros mensajes.