BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

experiencia de telefonica a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

El pasado día 4 de Febrero cause baja después de más de 15 años de cliente con el operador Telefónica (Adsl/Imagenio ) y alta con Jazztel 20 Megas/Jazztelia, según la solicitud cursada el 11 de Enero (se cumplió rigurosamente lo planificado por ellos en tiempo y forma para la migración de la línea y la portabilidad del número)
El cambio ha resultado totalmente satisfactorio con información puntual paso a paso por SMS de las distintas fases. El corte de servicio se produjo en mi caso por espacio tan solo de 1 hora y la atención recibida por parte de Jazztel para las cuestiones básicas, en todo momento amable y profesional.
Incluso dos días después he recibido una última llamada de cortesía por parte de la empresa para preguntar cómo había ido todo ( impensable que Telefónica haga esto hoy por hoy) confirmando la ausencia de problemas o necesidad de alguna aclaración adicional.
Yo tenía reticencia inicial a cambiar de operador, por aquello de evitarse problemas por si acaso; ahora tengo que animar al cambio al que este dudando.
Fundamentalmente por varias razones; entre ellas si el operador dominante no pone pegas, que no tiene por qué y menos actualmente, Jazztel ha funcionado perfectamente, como me ha demostrado.
Por otra parte toda la gestión la hacen ellos, y además el router y el descodificador de TV se autoconfiguran, vamos superfácil.
Y fundamentalmente el sustancial ahorro económico.
Esta ha sido mi experiencia ¡Chapeau Jazztel!
Saludos y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Je,Je,Je, esto suena a accionista jodido. Esto mismo sale en invertia en el foro de Jazztel. Ya no sabeis que hacer para subir la acción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no sabemos que hacer para quitarle clientes a telefonica jajaja, ni que os pagasen por tener su conexion¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo para tí. ni que te pagase Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje.. si, asi es :)

BocaDePez
BocaDePez

accionista seguro seguro

BocaDePez
BocaDePez

Que bonito.Me he emocinado hasta el punto que ha asomado una lagrimilla.¿ Y como dices que se llama esta pelicula?...

Juane-cc

Creo que esto esta mejor en el foro de jazztel.