Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    experiencia de telefonica a jazztel

    El pasado día 4 de Febrero cause baja después de más de 15 años de cliente con el operador Telefónica (Adsl/Imagenio ) y alta con Jazztel 20 Megas/Jazztelia, según la solicitud cursada el 11 de Enero (se cumplió rigurosamente lo planificado por ellos en tiempo y forma para la migración de la línea y la portabilidad del número)
    El cambio ha resultado totalmente satisfactorio con información puntual paso a paso por SMS de las distintas fases. El corte de servicio se produjo en mi caso por espacio tan solo de 1 hora y la atención recibida por parte de Jazztel para las cuestiones básicas, en todo momento amable y profesional.
    Incluso dos días después he recibido una última llamada de cortesía por parte de la empresa para preguntar cómo había ido todo ( impensable que Telefónica haga esto hoy por hoy) confirmando la ausencia de problemas o necesidad de alguna aclaración adicional.
    Yo tenía reticencia inicial a cambiar de operador, por aquello de evitarse problemas por si acaso; ahora tengo que animar al cambio al que este dudando.
    Fundamentalmente por varias razones; entre ellas si el operador dominante no pone pegas, que no tiene por qué y menos actualmente, Jazztel ha funcionado perfectamente, como me ha demostrado.
    Por otra parte toda la gestión la hacen ellos, y además el router y el descodificador de TV se autoconfiguran, vamos superfácil.
    Y fundamentalmente el sustancial ahorro económico.
    Esta ha sido mi experiencia ¡Chapeau Jazztel!
    Saludos y suerte

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1