Buenas, les copio el mensaje dejado en el foro oficial de Telecable. Como cliente me siento ya bastante engañado por esta compañia.
"Mi experiencia en nuestra "asturiana" Telecable. Llevo de cliente desde 2010 y en casa mis padres son clientes desde que salió hace ya algunos años. Me parece que las nuevas estrategias de esta compañía distan mucho de ser justas para los asturianos. Hoy he llamado para preguntar la razón por la que estoy pagando 74€ por un servicio que cuesta 69€, el cual consta de Tv+Internet300+Wifisfera (57€) + Tedi (5€) + Movistar Estrenos (7€). La respuesta es que mi contrato es de antes de 2014 y esta tarifa se aplica desde entonces…bravo, o sea, que si yo no miro las nuevas tarifas para lo que estoy disfrutando, Telecable no ajusta estos precios a mi factura, perfecto, y si fuera a la inversa? Si el precio se hubiera incrementado? Y harían alguna argucia para hacerme cambiar de contrato eso seguro.
Les pregunto entonces por otro tema, el futbol. Me intereso por el paquete Liga total + Copa (6,95€ hasta el 1 de Nov. y 14,90€ hasta el 31 de Julio!!!) si, JULIO!. Les pregunto por qué tengo que pagar por un servicio hasta Julio si la liga y la copa acaba antes, que no entiendo esa permanencia…respuesta: son las condiciones que tenemos.
Una de dos, o esta compañía nos trata de estúpidos o ellos se creen demasiado listos…Es con diferencia la compañía más cara por los servicios que oferta y de asturiana tiene ya muy poco por no decir nada. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero creo que habeis perdido un cliente.
PD: Lo de la gran Wifisfera que usais de gancho ya ni lo comento porque falla más que una escopeta de feria."