BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EXPERIENCIA SOBRE ADSL ARSYS

PacOwaR

He pensado q podriamos hacer un post donde se exponga la experiencia de la gente que tenga contratada el adsl de arsys por 29'9 € mes. Si ha tenido problemas para contratarse, si la calidad que ofrece es buena... Hay mucha gente que esta desenado cambiarse de wanadoo y esta seria una buena opcion. A ver si entre todos nos podemos ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quincy

Yo quiero colaborar y contar mi experiencia. De momento sólo puedo decir que he hecho la solicitud por internet sin ningún problema. Me informan de que tardará unas tres semanas en activarse la línea y luego unos días en recibir el paquete con el router y los filtros.
Ya iré actualizando.

🗨️ 1
Petrush

También estoy esperando desde hace un par de días que solicité el alta. Esperemos que esta iniciativa de Arsys salga bien, y cunda el ejemplo.

Un saludo,
Petrush

KiToS

yo tengo terra (las mas cara con diferencia, y no la mejor claro) y estoy deseando darles puerta a esos perro ladrones de los cojones.

PacOwaR

Bueno, he enviado un mail a arsys y parace una compañia seria al menos. Han tardado menos de un dia en responder y respondiendome a todo lo que les dije. A si q por lo menos en este aspecto cumplen. No como wanadoo que les explicas tus problemas de conexion y no responden como me paso a mi. Lo que no me han dicho ha sido q tal es la calidad del servicio. Alguien lo tiene contratado ya¿ Q tal funciona??

joseangel

Segun comentan en www.adslnet.ws, Arsys parece que discrimina el tráfico de los puertos p2p`por canales de menor calidad.

¿Alguien puede confirmarlo? Para hacerlo solo tiene que cambiar los puertos del emule y ver si sube su velocidad de bajada. La de subida deberia permanecer igual. Facil.

🗨️ 2
Luke

Lo mismo se dijo de telefónica. No está contrastado en ningún sitio, lo único que hay son declaraciones de un supuesto trabajador...

Rumores, rumores... que asco dan :-P

🗨️ 1
joseangel

Bueno, el tema está en desmentirlo, ¿no?

Yo, y en mi humilde opinión, creo que es mejor comprobarlo "por si acaso", ¿no?

Un servidor HTTP en algun puerto "prohibido" y en puerto "no prohibido" en ambos extremos (persona Arsys y persona no Arsys) bajando ambos y comparando velocidades nos daría una respuesta real.

Mejor intentar averiguarlo que especular, ¿no?

Zagahlo

pero weno, alguien q la tenga q nos cuente q tal le va, q haga pings, q descargue, q juegue onlinee!!!!! :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy muy interesado en contratar este adsl y dejar la mierda de adsl go de wanadoo de una puta vez ademas si es 24 horas de conexion cojonudo,alguien ke la tenga ke diga ke tal le va plis velocidad y juegos en red tipo counter strike,asias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo q se va apuntar Medio Wanadoo a Arsys ;)

curriolo

Soy uno de tantos que estamos esperando a cumplir el año de contrato para poder solicitar la baja.
Por el momento puedo comentar que la atencion al cliente parece buena, esto puede sonar a chiste pero mi experiencia con wanadoo y yacom... es un gran avance!
Envie un correo electronico solicitando una informacion concreta y en unos dos dias recibi contestacion con todo tipo de detalle. A ver si les duran las ganas de hacer las cosas bien!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy a la espera. hace una 6 dias que lo contrate, mientras seguire con wanadoo de 56k.
cuando lo tenga, ya contare...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 2 semanas que me di de alta , ya posteare resultados; aunque veo que el router de robotics da problemillas....
Salut.

KiToS

Pues veréis, tengo ADSL Plus de Terra desde hace más de dos años (así que cuando quiera les mando a tomar por culo ;-) ), y ahora con la oferta de Arsys quería vuestra ayuda.
Ahora con Terra pago 42€ + IVA (48,72€) y tenia pensado pasarme a Arsys ADSL 256 que son 29€ + IVA (33.64€), por que el ADSL 512 ya se sube mucho, aunque es la mas barata con diferencia de todas las ADSL de 512 (haber si toman ejemplo). Pero antes quería ver la opinión de mas gente y experiencia, gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tmb estoy interesado en la oferta de Arsys pero primero quiero saber como les va a los q ya lo estan utilizando. Yo tengo Terra ADSL con la opcion linea ( es decir q el router lo compre por mi cuenta ) sabeis q tiempo tengo q estar dado de alta ?? un año o nada ?? si tengo q estar un año con cuanto me penalizan si me doy de baja antes?? Un saludo y gracias

🗨️ 1
anthrax

vamos si toda la gente se espera a ver que cuentan los usuarios de Arsys.es,
en vez de darse de alta ellos. Así la posible desbandada usurios de muchas ISP's a Arysys.es será mucho menor de lo que deberia. Y debido a esto las ISP's no se pondrán las pilas bajando los precios (si es que pueden ...)

Saludos 8)