BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencia servicio técnico Pepephone

BocaDePez
1

Hace mes y medio que tengo mi adsl con Pepephone y la semana pasada el router dejó de sincronizar, por lo que he tenido que utilizar su servicio técnico por primera vez. El servicio ha sido muy bueno. Poner la incidencia no llevó más de cinco minutos y con una sola operadora. Al día siguiente me llamó un chico andaluz (lo pongo porque antes con otras compañías era extraño que te atendiera alguien a este lado del charco) muy amable para preguntarme varias cosas y hacer algunas comprobaciones. Quedó en que volvería a llamarme al día siguiente y así fue, y como internet seguía sin funcionar me dijo que daría aviso al técnico de Telefónica para que se ocuparan del tema. El ¡domingo! por la mañana recibí la visita del técnico, que había hecho comprobaciones en la central y quería revisar la instalación de la casa. Finalmente era un problema del par, así que lo cambiaron a otro y ahora, además de funcionar perfectamente, he pasado de recibir 8 megas a recibir 15. Hoy me han llamado de Pepephone para que les confirme que todo ha quedado en orden.

Así que sólo puedo decir: enhorabuena, Pepephone.

BocaDePez

Hola pepe.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Soy el del primer mensaje. ¿Cuándo algo funciona bien se podrá decir, no? ¿O si dices que algo funciona bien sólo puedes ser un Community Manager de esa empresa? ¿Tú no has llamado mucho al 1004 de Movistar, verdad? Te cuento mi última experiencia, al pasarme a Pepephone:

-Hola buenas, me he cambiado de compañía y quiero saber qué tengo que hacer para devolver el Router. 1004: no se preocupe, no hace falta que lo devuelva.

Oliéndome la penalización que me esperaba si no lo devolvía. Vuelvo a llamar.

-Hola buenas, me he cambiado de compañía y quiero saber qué tengo que hacer para devolver el Router. 1004: envíelo a la siguiente dirección...

🗨️ 1
Ari
2

Obviamente, al igual que contamos lo malo, tenemos que contar lo bueno. Si no, los foros no tendrían mucho sentido. No hagas mucho caso ;)

Saludos y me alegro de que nos cuentes aquí tu experiencia con Pepephone.

BocaDePez

Felicidades al técnico de Telefónica que fue puntual acudiendo un domingo por la mañana a resolver una incidencia.

🗨️ 1
Ari

Pues sí, la verdad es que toda la razón tienes en eso ;)

Saludos

BocaDePez

Hasta que punto habran llegado las cosas que hasta nos sorprende que una teleco haga no bien, sino decentemente su trabajo.

Filiprino

Felicidades, con Jazztel me ha pasado lo mismo cuando lo he necesitado.

El chasco te lo llevarás cuando sean problemas provocados por la misma operadora o que sean difícilmente detectables.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Qué conexión tienes con Jazztel?:-O

BocaDePez

Hablar con españoles en el servicio tecnico no tiene precio.

🗨️ 2
BocaDePez

Claro que si, a la empresa le sale más caro porque los operadores de "pata negra" cobran mucho más que los otros ;)

🗨️ 1
vukits

Aunque cobrasen el mismo sueldo que los del otro lado del charco, las cuotas de SS son bastante elevadas, sobre todo desde que han quitado la mayoría de las bonificaciones ..

Por no hablar de que la Agencia Tributaria se queda con un porcentaje de los sueldos en concepto de Renta..

Para serte sincero, hemos acabado como en EEUU ... las empresas tienen pérdidas, mientras que lo que se exprime es a los trabajadores a golpe de IVA, Renta y SS .

BocaDePez

Pues esto del servicio tecnico de calidad ha debido cambiar mucho ultimamente. LLevamos 2 semanas sin internet porque el router no sincroniza, mandaron hace una a un tecnico de telefonica que constato que el problema estaba en la parte de pepephone y el servicio de atencion al cliente de pepephone nos da largas, que ya lo arreglaran y que no pueden hacer nada, alguno incluso nos contesta de malas maneras (incluso uno nos llego a decir que si no estabamos agusto que nos cambiaramos de compañia ¿¿!!??). Hasta ahora el servicio habia sido bueno y la atencion de pepephone parecia inmejorable. Pero en cuanto ha habido un problema tecnico real ha sido el caos, y o bien son unos incompetentes en el servicio tecnico, o bien estan haciendo mal su trabajo aposta vete a saber por qué motivo. Estamos desesperados ya con ellos y no sabemos que hacer.

🗨️ 2
BocaDePez

Es bastante improbable que el problema esté en "la parte de Pepephone" ya que esa "parte" simplemente no existe, Pepephone no dispone de infraestructura técnica alguna aparte de la facturación y se limita a revender servicios de otros.

🗨️ 1
superllo

Entonces estará en la parte de Vodafone pero sí que hay que decir que en ADSL (bueno, y en móvil) los de Pepephone son tan dependientes que cualquier cosa tiene que arreglarlo otra compañía y se eterniza todo. Si va bien es lo mejor (sobre todo en cuanto a precio) pero como se tuerza algo...