Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.632 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    12

    Experiencia servicio técnico Pepephone

    Hace mes y medio que tengo mi adsl con Pepephone y la semana pasada el router dejó de sincronizar, por lo que he tenido que utilizar su servicio técnico por primera vez. El servicio ha sido muy bueno. Poner la incidencia no llevó más de cinco minutos y con una sola operadora. Al día siguiente me llamó un chico andaluz (lo pongo porque antes con otras compañías era extraño que te atendiera alguien a este lado del charco) muy amable para preguntarme varias cosas y hacer algunas comprobaciones. Quedó en que volvería a llamarme al día siguiente y así fue, y como internet seguía sin funcionar me dijo que daría aviso al técnico de Telefónica para que se ocuparan del tema. El ¡domingo! por la mañana recibí la visita del técnico, que había hecho comprobaciones en la central y quería revisar la instalación de la casa. Finalmente era un problema del par, así que lo cambiaron a otro y ahora, además de funcionar perfectamente, he pasado de recibir 8 megas a recibir 15. Hoy me han llamado de Pepephone para que les confirme que todo ha quedado en orden.

    Así que sólo puedo decir: enhorabuena, Pepephone.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        12

        Soy el del primer mensaje. ¿Cuándo algo funciona bien se…

        Soy el del primer mensaje. ¿Cuándo algo funciona bien se podrá decir, no? ¿O si dices que algo funciona bien sólo puedes ser un Community Manager de esa empresa? ¿Tú no has llamado mucho al 1004 de Movistar, verdad? Te cuento mi última experiencia, al pasarme a Pepephone:

        -Hola buenas, me he cambiado de compañía y quiero saber qué tengo que hacer para devolver el Router. 1004: no se preocupe, no hace falta que lo devuelva.

        Oliéndome la penalización que me esperaba si no lo devolvía. Vuelvo a llamar.

        -Hola buenas, me he cambiado de compañía y quiero saber qué tengo que hacer para devolver el Router. 1004: envíelo a la siguiente dirección...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hasta que punto habran llegado las cosas que hasta nos…

      Hasta que punto habran llegado las cosas que hasta nos sorprende que una teleco haga no bien, sino decentemente su trabajo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues esto del servicio tecnico de calidad ha debido cambiar…

      Pues esto del servicio tecnico de calidad ha debido cambiar mucho ultimamente. LLevamos 2 semanas sin internet porque el router no sincroniza, mandaron hace una a un tecnico de telefonica que constato que el problema estaba en la parte de pepephone y el servicio de atencion al cliente de pepephone nos da largas, que ya lo arreglaran y que no pueden hacer nada, alguno incluso nos contesta de malas maneras (incluso uno nos llego a decir que si no estabamos agusto que nos cambiaramos de compañia ¿¿!!??). Hasta ahora el servicio habia sido bueno y la atencion de pepephone parecia inmejorable. Pero en cuanto ha habido un problema tecnico real ha sido el caos, y o bien son unos incompetentes en el servicio tecnico, o bien estan haciendo mal su trabajo aposta vete a saber por qué motivo. Estamos desesperados ya con ellos y no sabemos que hacer.