Hace mes y medio que tengo mi adsl con Pepephone y la semana pasada el router dejó de sincronizar, por lo que he tenido que utilizar su servicio técnico por primera vez. El servicio ha sido muy bueno. Poner la incidencia no llevó más de cinco minutos y con una sola operadora. Al día siguiente me llamó un chico andaluz (lo pongo porque antes con otras compañías era extraño que te atendiera alguien a este lado del charco) muy amable para preguntarme varias cosas y hacer algunas comprobaciones. Quedó en que volvería a llamarme al día siguiente y así fue, y como internet seguía sin funcionar me dijo que daría aviso al técnico de Telefónica para que se ocuparan del tema. El ¡domingo! por la mañana recibí la visita del técnico, que había hecho comprobaciones en la central y quería revisar la instalación de la casa. Finalmente era un problema del par, así que lo cambiaron a otro y ahora, además de funcionar perfectamente, he pasado de recibir 8 megas a recibir 15. Hoy me han llamado de Pepephone para que les confirme que todo ha quedado en orden.
Así que sólo puedo decir: enhorabuena, Pepephone.