BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

experiencia con securitas direct

eduardoaguilar-v

Hola a todos, quisiera dejar mi opinion por si os sirve de algo. Tengo negocios en la zona de aragon y me plantee la posibilidad de cambiar mi alarma de prosegur y instalar una verisure. Llame al telefono de atencion al cliente de securitas y me pusieron en contacto con un comercial el cual muy amablemente me visito al dia siguiente. Hasta este momento todo correcto. Me hace una oferta y yo contacto con prosegur para que me oferten tambien y poder comparar y me hacen una propuesta practicamente igual. Llamo al comercial y le digo que me quedo con prosegur y que siento por esta vez que no hicieramos trato. Mi sorpresa viene a continuacion cuando se pone a gritar y me dice de todo menos bonito. Ademas me dice que me hubiera podido regalar la instalacion y que me iba a cobrar 299€ por si picaba. Me parece todo de muy pesima profesionalidad y me alegro de no contratar los servicios de una empresa en la que el profesional que la representa en mi zona tiene semejante actuacion. Como fiarte de algo si te tratan asi cuando no consigue lo que quiere. Espero que esto sirva a alguien ya que el servicio de cualquier cosa que contrates lo hacen bueno o malo las personas que estan detras. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

el servicio de cualquier cosa que contrates lo hacen bueno o malo las personas que estan detras

ojo... estos son comerciales... no son empleados de Securitas Direct ;)

BocaDePez

En un caso similar a ese pero con las compañias de comunicaciones paso lo mismo solo que dejaron su reaccion en el contestador.

No te puedes imaginar su cambio de aptitud cuando posteriormente volvio a contactar para seguir en la misma linea y me limite a decir que la grabacion de su anterior llamada ya estaba en manos de mi abogado y que no queria volver a tener contacto con el hasta que nos volvieramos a ver en los juzgados

BocaDePez

Mi experiencia es que me mejoraron el servicio que tenía contratado con un competidor y que me cobran menos cada mes, de momento no puedo hacer otra cosa más que recomendarlos.

Ari

Este tema lleva inactivo desde julio de 2014 por lo que debo cerrarlo. La resubida de temas antiguos no se permite en esta página.

Saludos y cierro