BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

experiencia con SAT (otras compañias)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, y ame contareís lo de la conexión francesa; soy nueva en el foro, y bueno os cuento.
Me dí de alta en enero en ya.com conexión 265, al principio daba gusto porque bajaba a 344/300, pero hace un mes aunque el Du Meter diga que entre 20-26 kbs no superan los 14kbs con el P2M.
Me di de baja ya harta de protestar, ya que los primeros días de mes si que bajaba a 30, pero después nada.Me mandaron un email donde decían que ya habían registrado mi baja, y me dí de alta en donde-segovia.net,,(no sé si lo conoceís),Me doy de alta,,,funciona relativamente bien y esde noche cuando consigo el mega y medio contratado. LLamo porque de día solo baja a 30kb,,,y me dicen que solo puedo descargarme 10 gb pero que tenían clientes que se habían bajado 40 gb pero por la noche,,,llevo gastadas 15 gb y no funciona ni de noche,,,Después de pagar la mensualidad de ya.com (la ultima), y darme de alta en este sitio (que solo te piden 3 meses de estania,,menos mal¡¡¡) ahora tengo que pagar la baja de ya.com y mirarme algo decente,,,o volver a solicitar ya.com pero el de 768.¿alguien tiene ya.com 768????,,¿cómo funciona???
gracias por ayudarme,,,y quien hable de otras cosas no saben lo mal que lo estamos pasando los pobres que no tenemos adsl, si pasaran los de adsl por esto,,,no se quejarían tanto,verdad???
salu2
Estoy desesperada,,, ayer noche estuve por muchos foros y eneocntré ono pero no da servicio en Madrid.¿sabéis de otros operadores a excepción de los que he mencionado?
asiasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alf68

te recomiendo netbysky, mucha velocidad y precios baratos.

lo malo es que necesitas tarjeta visa para pagarlo y yo tengo maestro.

espero si necesitas algo, estoy aqui.

alfonsoloma@msn.com

sms: 660 562 964

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,
muchas gracias por contestar.
voy a echar un vistazo a la página,,,ahora apunto tus datos.
Otra cosa, sobre bajar p2p con el satélite naa, verdad???solo el p2m,no??? espero que dure el p2m muuucho porque sino estamos perdidos,,,
asias

🗨️ 1
alf68

lastima, pero los p2p, hay uno que empuja algo, pero necesito a una persona que tenga satelite

como te dije antes, agregame al messenger y hablamos

saludos.

BERKUT

Que nesecitas Alf? di y si puedo te ayudo

ducckke

p2m y sobre todo puedes usar el DURIE, en esta seccion tienes un tema sobre el, pone IMPORTANTE.

enga agur

dani156

a mi me funciona el emule con unos datos que dio alquien por aqui
shocks5
127.0.0.01
9203
con esto mediofunciona por lo menos no cortan el puerto
el bitcomet tambien mediofunciona poniendo:
http
127.0.0.1
9202
y el gran boom de esta semana el durie, descarga a todo lo que da la conexion el problema es que hay pocas cosas si quereis ver como funciona pasaos por el post "otra solucion para el satelite importante!!!!!!"

alf68

tendras que darme tu email BERKUT

cuando quieras donde quieras la ayuda llega

🗨️ 1
BERKUT

Esta es Alf,dime

BERKUTG@GMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

hola.
Ante todo gracias a todos por informame.
Alf me ha ayudado y me ayudará si decido hacerme de la francesa,,,ya me he gastado mucho dinero, y la última metedura de pata fue hacer contrato con DONDE-SEGOVIA.Alf también sabe de esto,,,y bueno es todo una tomadura de pelo.Parece que los gabachos va a funcionar,,,así que esperaré noticias vuestras¡¡¡¡
He visto que pone la bandera española en la web pero ni pa tras lo pone en español, así que el qu eno tenga ni idea de francés como la mua,,,estarán perdidos y hay que pedir ayuda.Yo como he dicho, he quedado con Alf por si me decido.
venga salu222 a todos , intentaré hacer lo del p2p con los shocks que me habeís proporcionado y espero conseguirlo; tanto como sino como que sí, lo postearé aqui, ok?
asias de nuevo,,,,intentaré estar por aquí más amenudo.
salu2,

🗨️ 1
alf68

a mandar

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente , no sé nad ad e la gente que ha contratado los gabacos.Yo tengo Donde segovia,,, y si es así prefiero bajar de 10 a 15 kb con ya.com que estar a dos velas,sin adsl y sin nada,la verdad

dani156

lo de bajar de 10 a 15 con ya.com nada de nada, la mayoria de nosotros esa velocidad la conseguiamos alguna vez pero normalmente mas lento que el rtb.
yo tengo la conexion 512 con los franceses y tengo esa velocidad fija o mayor durante todo el dia por las noches va subiendo hasta llegar al 100%.
el sabado pasado me descargue 500 megas con el durie durante la noche (a partir de las 4) y me habia descargado alien versus predator (dos archivos de 700megas cada uno) a lo largo del dia.

🗨️ 1
bustodj

oye y lo del bad gateway? tb sale a menudo con los gabachos? o de eso ya te has olvidao?

un saludo tio

BocaDePez
BocaDePez

bueno,,, yo fui la que comezé este post,,,
LLevo tres años esperando adsl en mi casa, y vivo a la s afueras de la çcomunidad de Madrid,,, y concretamente en Galapagar,es decir que no estoy en el culo del mundo,,,,
OS ACONSEJO NO CONTRATAR NI YA.COM NI DONDE SEGOCIA.ES. ES UN FRAUDE TODO Y ME GUSTARÍA QUE LEYERAÍS ESTE LINK QUE OS PONGO PARA HACER LAS RECLAMACIONES PERTIENENTES:

(link roto)

yO CON ESTE POST ME DESPIDO. volví a solicitar adsl,,, y LO TENGOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA,,,JUER YA ERA HORAAAAAA... no puedo esconder mi alegría pero también el sufrimiento y en la compresión de que muchos como yo tenemos derecho a tener una conexión digna y no nos tomen el pelo,,,pero desgraciadamente lo hacen¡¡¡
Agradezco a Alf, Berkurt, dany (que todavía sé poco acerca de su conexión francesa pero poco me imagino que difiera de las anteriores nombradas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ya que entre todos podemos llorar cibernéticamente en el hombro del otro.
Me voy pero con tristeza, ya que me gustaría que todos fueramos por igual en todo,,,pero no es así.

un salu2 y graciasssssssss por todo amigos.