Me gustaría conocer opiniones de usuarios de móvil Adamo.
Por lo que vi, usa cobertura MásMóvil, por lo que tiene la "triple cobertura" similar a todas las marcas de ese grupo. ¿Se puede seleccionar la cobertura que se quiera (Orange/Movistar)?
Me gustaría conocer opiniones de usuarios de móvil Adamo.
Por lo que vi, usa cobertura MásMóvil, por lo que tiene la "triple cobertura" similar a todas las marcas de ese grupo. ¿Se puede seleccionar la cobertura que se quiera (Orange/Movistar)?
Las tarjetas de MásMóvil ofrecen un baile entre redes, bastante desfavorecedor para el cliente final. ( A mi me basta, pero habrá a quién no)
Es es como las lentejas ;)
¿Adamo tiene Yoigo?¡Es que Yoigo es de Suecia como Adamo!
Yoigo hace mucho que dejó de ser de TeliaSonera.
El tener triple cobertura tiene sus pros y sus contras. La red de Yoigo no tiene casi extensión por lo que te conectaras la mayoría de veces a Orange, quitando en ciudades en exteriores. Lo malo es que lo tienen configurado de tal forma, que siempre tiene preferencia la red de Yoigo y en el caso de que haya la más mínima cobertura de Yoigo te mantienen en la red de Yoigo. Se oye y a mí me ha pasado cuando estuve con Yoigo, que como estés en una zona con algo de cobertura Yoigo y el móvil esté continuamente cambiando de red, aparte del gasto de batería que supone, se pierden llamadas. Yo con la experiencia que tuve no lo recomiendo, por mucho que lo vendan como que puedes acceder a 3 redes porque como ya he dicho la de Yoigo es casi inexistente, es decir, es como si contases con la cobertura de Orange y de Movistar (3G únicamente) y pocos son los sitios en los que Movistar puede tener cobertura y Orange no.
He leído que, por ejemplo, usuarios de Virgin pueden forzar a que coja cobertura Movistar (4G). Si se pudiera en Adamo, me interesaría bastante.
Los últimos reportes en torno a eso es que, en el momento que estés en una zona de cobertura con Yoigo, se cambiará a la prioridad predeterminada.
Era demasiado bueno para que lo dejasen así 😅
No es así.
Depende de la zona. En mi zona hay Yoigo y se puede forzar
En principio no se puede, al detectar algo de red de Yoigo te va a cambiar automáticamente. Otra cosa es que con los cambios que ha habido, integración del Grupo Euskaltel, etc se hayan podido hacer este tipo de cosas pero en cuanto las detecten, si es que se puede seguir haciendo, enseguida cortarán
Buenas! Aquí un asesor Adamo, dueño del twitter.com/fibrazonarural.
Si necesitas info de coberturas puedes acudir a mí. Como bien dicen, Adamo usa 4G de Orange y Yoigo.
Si tienes algo que aportar algo en el hilo por favor. Recuerda que no se puede hacer captación comercial en el foro.
Ahora mismo lo más fiable para ver la cobertura móvil (y pese a ello no siempre se cumple) es mirar mapa de coberturas de Orange y Yoigo en 4G (5G NO). En sus propias páginas los podéis encontrar.