BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Experiencia con placa Gigabyte GA-7VAX

crackman

Hola. Acabo de pedir esa placa y estoy esperando a q me llegue.
Quería saber las opiniones de los poseedores de dicha placa sobre rendimiento, estabilidad...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hombre yo sineramente no he tenido buenas experiencias con ese modelo en concreto aunque puede tratarse de un hecho aislado, la verdad es que en el trabajo tenemos unas .. 50 maquinas que usan un modelo similar y nunca nos dieron problemas.. ahora .. yo sinceramente prefiero asus aunque ya se sabe.. sobre gustos, colores. Espero haberte sido de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Yo en un 233MMX tuve una Abit

En un K6-2 450 tuve una Iwill

Con el K7 750 usaba otra Asus

Cuando compre el XP 1200 me decante por Gigabyte

Ahora con el XP 2200 tengo la 7VA, la hermana pequeña de la que tu tienes... y PERFECTA.

De todas esas marcas me quedo con Gigabyte.

Orencio

Yo he tenido hasta hace 2 dias una GA-7VAXP deluxe. ke es la tope de gama con el serial ata y todas las polladas y es una placa muy ineteresante. Yo la verdad es ke soy mas de Asus o Abit pero me ha costado la decision de cambiarla. ha sido por una A7N8X deluxe de Asus. La verdad es que tienen muy buena relacion Calidad precio

BocaDePez
BocaDePez

Para mi gusto es muy buena placa, aunque le faltan detallitos como el wake on lan o una configuracion de bios un poco mas extensa que... casi no puedes tocar nada xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La 7VAX si tiene wake-on-lan, y también tiene Dual BIOS (así a bote pronto son las diferencias que recuerdo entre la VA y la VAX, aunque puede que tenga alguna más)

Por cierto, ¿sabeis si esas placas permiten subir el FSB a 200MHz (400MHz DDR) desde la BIOS?

psgsys

Para mi opinión, dentro de una gama media, es una muy buena placa, muy estable para el ordenador pero tiene un pequeño defecto:

Con la memoria a 266mhz rinde muy bien, pero si tienes memoria 333 el rendimiento no difiere casi nada.

pc-modding@telefonica.net

Un saludo,
Peter

🗨️ 1
Orencio

:-P Peter eso le pasa a todas las KT400 8-)