BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

experiencia personal

BocaDePez

hola gente he aqui mi experiencia personal en el maravilloso mundo de ct-350:
de repente hace 15 dias tube que formatear el disco duro y para mi sorpresa cuando instale los driver del moden puff , patada en la cara con la mano abierta el ordenata se me reinicia al ir a ponerse el icono del escritorio pppoA .
vale me dije que no corra el panico ........ lo volvi a encender el ordenata y al salir el escritorio pantallazo azul diciendome que excepcion grave en OE y que se cerrara la aplicacion.............. estupendo que corra el panico me dije.
despues de pegarme con los tecnicos de que eso era problema de mi windows consigo que me cambien el modem , lo cual tarda 15 dias ole sus guevos, y sorpresa lo instalo y ahora si chusca.
perooooooooooo , siempre ahi un pero . el muy perro cuando voy a conectarme me dice que error 650 .......... yo insisto y al final se termina conectando despues de 7 veces.
¿alguien sabe que coño es ese error? ademas cuando ya e conectado si desconecto y me vuelvo a conectar se conecta sin problemas.
a y ami no se me desconecta ni se me reinicia ............ eso es problema de alimentacion que con un concentrador he solucionado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEBERUS

"En este caso, el módem se ha enganchado, es decir, se estableció la comunicación telefónica entre los módems, pero el servidor de terminales de la Red IP no responde a las peticiones del PC para iniciar la negociación de los parámetros de la conexión PPP. Es muy probable que esto suceda como consecuencia de una mala configuración de Acceso Telefónico a Redes. Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión."

Sacado de:
(link roto)