BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi experiencia portando línea móvil de O2 a Movistar Fusión

BocaDePez
BocaDePez
2

Ayer solicité pasar mi línea de O2 a Movistar con Fusión y creo que puede ser interesante para alguno, ya que es un proceso algo peculiar.

Yo tenía en Movistar una línea de fibra y una línea de móvil en O2. Nada más.

Ayer solicité por la tarde vía web una tarifa Fusión.

En el formulario de Movistar me llama la atención que ya de por sí a la hora de elegir la línea móvil asociada a Fusión me de opción de asignarle directamente mi línea de O2, tal como si esa línea fuera de Movistar y quisiera cambiarla de tarifa.

Esta mañana me han llamado del 1004 para confirmar datos. Al rato me ha llegado un SMS informando de mi nueva tarifa y lo más curioso ha sido que hace un rato el nombre de operador en el móvil me ha cambiado de "O2" a "Movistar". Entiendo que la "portabilidad" está completada.

Quizás sea un post chorra, pero si alguien tiene dudas del proceso creo que le resultará interesante.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias por compartirlo, al fin y al cabo O2 es el hermano listo de Movistar, algún día Movistar tendrá que repetir curso y ponerse a la altura de su hermano O2 en sencillez y simplicidad sin mermar servicios y calidad. El problema de Telefónica (los padres de ambos) es que son un poco dinosaurios. :)

BocaDePez
BocaDePez

Si cambias de Movistar a O2 sucede algo similar. En poco tiempo se cambia el logo del operador a O2 y no se necesita cambiar la SIM. Ademas en muchas ocasiones para cambiar de una a otra tampoco se necesita cambiar el router

Esta bien, mas facilidad

🗨️ 2
obmultimedia1
1

o2 no deja de ser un combinado tarifarico fuera del fusion con un emboltorio diferente, es como Amena y Orange

🗨️ 1
Inacho

No sé, yo diria que O2, es Movistar, sin adornos.

Un saludo