Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

experiencia ono 4mb y adsl1mb

Hola buenas, os voy a explicar desde mi punto de vista la diferencia que he tenido yo entre lo que es ONO y el adsl de Telefonica. Para emepzar yo soy usuario de ONO hace ya unos 5 años y weno esto ha ido de mal en peor, me acuerdo que hubo un momento que podias ir por la calle con la cabeza bien alta y decir, "Sí, yo soy de Ono", y vacilar sobre ello. Ahora los tiempos han cambiado, son los de ADSL los que se ríen de nosotros, pero enfin. Mi novia, en cambio tiene ADSL de Telefonica 1mbps/256kbps. El ejemplo mas claro va ser el del Emule. Cuando yo utilizo el emule, tarda un siglo en conectarse a las fuentes, luego esperate y ves aumentanto la velocidad de descarga poco a poco mientras te violan la de subida. En cambio en casa de mi novia, puse el emule, (con ya arhvivos existentes descargando) en cuestion de unos cuantos minutos, ya estaba obteniendo velocidades de 50kbps+, miraba las estadisticas de su emule, maximos de 150 (contando que tiene 1mb) y medias de 80kbps. Yo hize una prueba, nos pusimos a descargar el mismo archivo, y ella a los dos dias lo tenia, yo al cabo de semana y media lo obtuve. Ahora como en el emule solo tienes que poner 10kbps de subida y luego ya no te capan la bajada, pues claro ella tiene los 32kbps de subida, usa 10 y le sobran 22, de lujo para ir por paginas web, ahora nosotros nuestros teóricos 17kbps le kitas los 10 y encima algo mas siempre se quita por las conexiones acitvas, se empieza a notar que la internet va saturada y da asco. Además ultimamente con esto de "OJO" yo noto que mi conexion va de culo, en las pruebas estoy sacando unos 2mb de media, y bueno me estoy hartando. Enfin ONO se ha vuelto un desastre intenanto priorizar sus mierdas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

em del emule sera, yo es que no lo he probado mas que para…

em del emule sera, yo es que no lo he probado mas que para cosas sueltas canciones y poco mas y eso descarga siempre bien, pero que el ojo influye negativamente¿ :S pues yo no he notado nada,,, ademas que no tendria porque influir no¿? ya que no usan el mismo rango de frecuencia,