Buenas.
Recientemente, me he dado de alta en Vodafone One 50 megas, con móvil 200 minutos y 2 gigas y otro móvil con 500mb y llamadas a 0 minutos pagando establecimiento de llamada y vodafone TV total gratis 3 meses.
De momento había ido todo bien, hasta que hoy en mirado la factura en mi vodafone.
Resulta que cuando me dí de alta en la tienda de vodafone de mi barrio, nadie nos informó que pagabas por adelantado las facturas, lo cual en sí ya ha sido un shock. Además no me han aplicado ninguna oferta, la famosa del 20% de descuento con lo que pagas por los 50 megas, 40 euros al mes, hasta la subida en abril a los 42 y pico.
De modo que cuando yo pensaba que prorrateando los días, tendría una factura de apenas 10 euros (8 días de alta en vodafone), veo que tengo una de más de 93 euros.
Me cobran la televisión, me cobran los 50 euros en lugar de los 40 y además claro me cobran el mes de Marzo y Abril (del 15 al 14) por adelantado.
Además me cobran el identificador de llamadas, que según reza en la publi del contrato que firmé, es un euro ya incluido. Lo cual se entiende que está incluido dentro de los 50 euros de la tarifa.
Vamos un despropósito. He tenido que ir a la tienda a reclamar el dinero que me van a cobrar y claro no me dicen si me lo devuelven enseguida o el mes que viene o cuando le venga bien a Vodafone. Y por supuesto he quitado el identificador de llamadas.
Mi duda es, si esperar a que me devuelvan el dinero cobrado de más y marcharme a otra compañía o marcharme ya, por si acaso la siguiente factura viene con sorpresa y me arruinan.
Sinceramente, en dos años con movistar no he visitado la tienda más que para devolver equipos, con Vodafone ya la he visitado en 4 ocasiones, en 15 días......
El otro dilema es a que compañía marchar, porque está el mercado complicado en materia de precios. Orange es casi igual de cara que Vodafone con menos Gigas en el móvil y Jazztel es más barata, pero al ser de Orange no se. Ya estuve con Jazztel y nunca tuve problemas.
Una pena que Masmovil no pueda darme fibra aún en mi zona (Bilbao). Y Euskaltel, sigue pensando que es la competencia de Movistar en precios.
Alguno que halla pasado por algo parecido en Vodafone....¿qué me aconseja?...marcho o espero.
No tengo permanencia, aunque tendría que pagar 15 euros por la tarjeta sim del móvil.