Vengo aquí para comentaros la experiencia que estoy sufriendo con Guuk.
El día 17 de marzo contrate con Guuk el paquete que incluye Fibra 600, dos líneas móviles y Agile TV. El día 18 vinieron a instalarme la línea de fibra óptica. Todo sin ningún problema. Era un viernes y la conexión funcionó correctamente durante todo el fin de semana.
Tras un par de días fuera de casa. El día 23 de marzo me doy cuenta de que no tengo conexión de fibra (luz roja en el router). Llamo a Guuk. Me indican que tiene que venir un técnico a solucionarlo y en un plazo máximo de 4 días arreglarán la incidencia.
Pasan lo días y ningún técnico ni se acerca ni llama. Llamo a Guuk, muchas palabras bonitas pero ninguna solución. Pasa otro día, llamo a Guuk, pasa otro día, llamo a Guuk… Ni soluciones, ni visitas del técnico, hasta que hace dos días me dio por seguir el cable que sale de mi vivienda hasta la CTO, que es de Movistar. Y ¡sorpresa! El cable desconectado y colgando.
Claramente, ese cable no se ha soltado solo, sino que algún técnico conscientemente lo ha sacado, posiblemente para conectar otro.
Llamo a Guuk. Más palabras bonitas, que eso no puede ser y que lo marcan como prioritario para que me visite un técnico enseguida. El técnico sigue sin aparecer. Vuelvo a llamar a Guuk, ya muy enfadado, y me hablan de algún problema que han sufrido con el sistema de citas de los técnicos y que no puedo más que esperar.
¡Pero que ya son 13 días!
No hacen más que repetirme las mismas palabras bonitas y excusas una y otra vez, sin que en ningún momento ningún responsable me dé una explicación convincente y una solución. Lo único que hacen es activarme un bono de 200 GB en el móvil, y no me dan la opción de más que esperar al técnico que nunca llega ¡después de 13 días!
Mi estado ha pasado de desesperación a enfado absoluto. Dejo esto aquí, no con la esperanza de que el problema se solucione. Sino porque creo que es necesario compartirlo para que la gente sepa de la falta de profesionalidad y eficiencia por la parte del servicio técnico de Guuk.