BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Experiencia móvil tras 15 días en Vodafone por Cantabria

bunibuni
4

Vengo a comentar mi experiencia con la red móvil de Vodafone por Cantabria. La verdad es que me he estado moviendo por toda la comunidad, no se me ha quedado nada cargando, no se me han cortado llamadas.

Puedo ver Netflix en el móvil sin que se quede cargando como me pasaba con Movistar y Orange. A día de hoy y según mi experiencia la red de Vodafone es la que mejor va por Cantabria.

Ossian
1

Yo llevo medio día de móvil en Finetwork y ya he pedido portabilidad jajajaj sigue igual de lamentablet la red Vodafone aquí.

🗨️ 5
bunibuni

Pero.¿No habías vuelto a Virgin?

🗨️ 4
Ossian

Si, pero iba a probar Finetwork al ver que ya se podía la fibra desde Movistar aquí, y me adelante con el móvil, lo estuve probando desde temprano y nada, sigue igual de mal. Voy a dejar todo en RM hasta que se sepa algo del cierre, si mantienen condiciones (precio) me quedo y sino portaré, pero descarto fi

🗨️ 3
bunibuni

¿Y no será capado a Fi?

🗨️ 2
Ossian
Ossian
BocaDePez
BocaDePez
-4

Cada uno cuenta la feria como le va.

Lo que me parece absurdo es que habras un tema en portada para comentar las "bondades" de Vodafone, cuando hay cientos de post y temas en el foro similares, o iguales al tuyo.

No tengo nada contra Vodafone, que quede claro, sino con lo incongruente que resulta tu post.

🗨️ 2
pepejil

No tienes la misma queja cuando la feria se cuenta al revés.

superllo
1

Yo no lo veo en portada sino en el foro de Vodafone.

Skid Row

No alcanzo a comprender el fin de esta entrada.

Parece la versión 2.0 de los anuncios de detergentes de los años 80.

🗨️ 2
fendergetafe
0

Comercial encubiero

🗨️ 1
bunibuni
1

Si👌 efectivamente.

KailKatarn
2

Es increíble que se quejen del post del compañero. Saber que compañía va bien en móvil donde vives es prácticamente vital, te ahorra mucho engorro y trabajo (y dinero), pero no … en el siglo XXI que alguien comparta su experiencia es de "comercial encubierto". Tócate los bemoles, vivir para ver.

borimol

Eso es porque no has estado en verano en Laredo, por ejemplo. Ni entrar en Google podías. Un día aguantas, dos puede, al tercero no queda otra que portar.

🗨️ 3
bunibuni

¿Tan mal va? , Pues de verdad estos días he estado por bezana y peñacastillo que con Movistar no tenía narices ni a que me abriera Bandaancha y de verdad que da agusto lo bien que me funciona.

🗨️ 2
borimol

Yo me tuve que ir, la red era inusable. Me fui a Orange y parecido, mal también. Movistar es la única decente aquí, al menos en verano que es cuando se llena de turistas.

🗨️ 1
bunibuni

¿Movistar decente?¿Por qué zona te mueves últimamente?

Ossian

Pues bueno, he comprobado que la única forma de no perder llamadas es forzar el 2G, si, el 2G, no las pierdo pero en algún sitio tienen "calvos" de sonido, así que me toca estar en 2G hasta portar de nuevo. Lo curioso es que en mi habitación hay un mal 4G+ (velocidad de risa) que pasa a un 3G inexistente con la llamada (puedo perderla) y en el resto de la casa tengo 3G (h) donde no carga nada y a veces se pierde de todo, se hace la llamada pero no se escucha, lo de siempre de VF aquí, vamos, no han cambiado, lo curioso es que no salta a 2G, tengo que dejarlo forzado yo, lo dicho, aborto misión Finetwork xDDD a ver si llega la SIM de rm.

P.d: he puesto la SIM en el A1 por probar y casi me muero, es aún peor

🗨️ 6
pepejil
3

El día que estés más de 6 meses en una operadora, montamos una fiesta en tu honor xD

🗨️ 5
Ossian

si hay churrasco y licor café, solo por eso, me quedo más de 6 meses, pero aviso, como mucho

🗨️ 4
bunibuni
1

Al final te acabarán Bloqueando el número 😂¿ estarán los instaladores de tu zona hasta las narices de verte no?😂.

🗨️ 3
Ossian
🗨️ 2
pepejil
2
🗨️ 1
Ossian