BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencia migración Orange a Pepephone. Mucho cuidado con las contraofertas de Orange

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 14 de junio terminaba mi permanencia con Orange y contraté el adsl de Pepephone. El 19 de junio me llaman por la mañana de Orange para hacerme una oferta que consistía en enviarme un instalador técnico "al instante" para reparar los problemas de voip que llevo con ellos desde Enero y que por su puesto no han resuelto. Les digo que no me interesa.

Por la tarde me llama un siverguenza de pontevedra (no tengo nada contra los gallegos, pero con este tío sí) que me ofrece por 18 euros + iva durante 12 meses de permanencia el mismo servicio de adsl 20 megas + bono 1000 minutos al mes a cualquier móvil + router nuevo + 2 teléfonos hd.

Tras varios minutos preguntándole si me estaba engañando o no, como un tonto le dije que sí. Me dijo que me pasaba con una grabación en la que sólo me preguntaban si estaba de acuerdo con que Orange se encargara de cancelar la portabilidad a Pepephone. Dije que sí.

Tras varios minutos volví a llamar al 1414 para que me confirmaran la promoción de los 18 euros + iva durante 12 meses de permanencia y cuál es mi sorpresa que me dicen que la promoción que les consta es de un 50% sujeta a 12 meses de permanencia.

¡¡¡50% de descuento de qué cantidad!!!!

Bueno, tras llamar varias veces, unos me decían que eran 24 euros + iva, otros que era 42 euros + iva (impresionante, encima pagando más de lo que venía pagando)...

Total que lo que pude deducir es que el 50% de la promoción es sobre 25,95 euros, esto es, unos 12 euros que sumados a los 15 euros de cuota de conexión hacían unos 27 euros + iva. Igualito a los 18 euros + iva que me habían prometido.

Llamando varias veces, un sevillano me indicó que esa promoción de los 18 euros no existe. ¡¡¡¡¡Impresionante!!!!!!! Me han engañado de mala manera.

Volví a llamar para indicarles que dentro de los 7 días que tengo para cancelar la oferta de mierda, pues que quería desistir de la oferta. Me indican que ya está en curso.

A las 9 de la noche recibo un sms indicando que me envían el router y los teléfonos!!!!!! Llamo y me dicen que no pasa nada, que el pedido se ha cancelado.

Hoy a las 10 de la mañana me llaman de chronoexpress para que les indique el piso al que va el paquete. Les he dicho que no lo quiero. A mediodía me confirman desde chronoexprés que devuelven el paquete.

A todo esto, ayer por la noche me envían un correo de Pepephone indicándome los parámetros para conectar próximamente el router. Llamo a Pepephone y me dicen que están a la espera de que el técnico de movistar haga el enganche.

En Pepephone me indican que con la nueva ley, el operador donante no puede cancelar la portabilidad. Que tiene que ser el titular el que tiene que llamar al nuevo operador para cancelar la portabilidad.

¿A qué está jugando Orange? No lo entiendo.

heffeque
1

Nunca aceptes contraofertas a no ser que tu intención inicial fuera quedarte, porque luego pasan cosas como estas. Es una pena que las cosas funcionen así :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo. Además de no aceptar nunca más mas contraofertas, lo que tengo seguro es que ya no volveré a Orange.

cafeole

Madre mía ya no te puedes fiar de nada ni de nadie, ese pobre pontevedrés habrá ganado un alta pero la imagen que ha dejado de su empresa es tristísima.