BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencia de migración

Pedestre

Como parece que solo se expresan opiniones negativas sobre el alta, ahí va la mia :
Inicialmente yo ya estaba preasignado en las llamadas con Jazztel pero mi ADSL lo tenía con Arsys de la cual no tengo ninguna queja. Decido coger el ADSL 512(¿proximamente? 1M) mas 5000' de Jazztel (con mucho miedo por lo que leo en este foro). Solicito el alta el dia 8 de Abril,viernes . Sigo navegando con Arsys hasta que el día 20 ya no tengo conexión. El día anterior me llegó el router DLink. El día 20 por la mañana no conecta, pero el router sincroniza con lo cual deduzco que telefónica me ha hecho el change a Jazztel. LLamo al 902 y me dicen que aún no pueden darme las claves porque no las han generado aún. Sigo llamando hasta que hoy (día 22 por la mañana que me las dan). Al mediodía compruebo que ya conecto, pero aún no puedo navegar y por fin a las 19 horas ya puedo navegar. Total 14 días y menos de 3 días sin ADSL. Es posible que influyera que ya estaba preasignado, pero no tengo queja y la velocidad en el poco tiempo que me ha funcionado va muy bien. Ahora a esperar la ampliación de mi central a 1M o 2M (según veo ahora).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Sí, supongo que las ampliaciones que hagan las adaptarán a más de 2 megas... xq hay lineas que aún no soportan siquiera el mega... y muhcas de un mega que no soportan 2 megas...

Por otra parte yo no me entero bien. Jazztel está abriendo sus propias centralitas para desagregar a sus clientes metiendolos por otra red ip? O lo van a hacer usando tambien la red ip de telefonica?