BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Experiencia con Mantenimiento premium - Cambio de Deco Pvr

astvr69

Me gustaría comentaros mi experiencia con el mantenimiento premium.

Ayer llame a telecable por un problema que comente aquí de que no se me veían algunos canales ( Ningún HD ni la opción Cine ).

Llame sobre a las 2 de la tarde y a las 3 tenía al técnico en la puerta de mi casa ( Vivo a 52km de oviedo,45 de gijón y a 20 de avilés ).Estuvo mirando y después de decirme que iba muy lento la carga de los menús y comprobar algo en el canal de mantenimiento 555 sin pensarlo mas me dijo que lo cambiarían.

Eso si,que tendrían que venir hoy por que los decos pvr que valen para otros pueblos no valen para el mío,que tienen que configurarlos de forma especial ( Supongo por que cuando la red sale de mi pueblo se engancha a la Asturcón aunque no lo sea ).

Me dijo que venía a la hora que yo quisiera,a las 8 la mañana por la tarde o cuando quisiera.

La verdad es que yo si que noto cambio con el premium,ya que es la primera vez que tengo un problema y vienen a mi casa,no solo en una hora,si no ami casa y no me echan la culpa a mi.

Angelus

logico por algo es "premiun"

BocaDePez

Hombre claro, cuando pagas por algo entonces el servicio se comporta. Mira por ejemplo la SS, es una basura, ahora vete a un médico particular pagando 50 euros y verás el cambio, aunque sea el mismo médico en la SS que privado.

Fuente: experiencia propia

🗨️ 11
BocaDePez

yo nunca he tenido queja del trato en la seguridad social, y eso que la empresa nos paga la compañía. en lo que si son mas ágiles las privadas es en las pruebas. para las operaciones y cosas mas graves, sin duda me iria a la seguridad social, donde tienen muchos mas medios si hay algún contratiempo

🗨️ 9
Angelus

si si como tengas algo grave preparate a tirarte meses en listas de espera cuando en la privada en 1 mes operado y como un reloj

Fuente : Experiencia familiar

🗨️ 8
BocaDePez

capitalista, jjeejje

Infernodemonio

+1 los privados,suelen tener mas experiencia ya que exigen mas y como uno paga,te quedas como nuevo.

Como los oftalmologos,otorrinos,dentistas....los privados te lo solucionana en el mejor tiempo y eficazmente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elu
elu
BocaDePez

Pues oye, cada caso es un mundo pero yo por mi parte no diría que la Seguridad Social es ninguna mierda. En mi familia hay enfermos crónicos que tengo claro que subsisten gracias a esa "mierda", porque si tuviese que costear sus gastos con un seguro privado no quisiera saber lo que me cobrarían.

Lógicamente, la masificación es la que es, y con las limitaciones de medios disponibles (y mucho más con los recortes) hay listas de espera lamentables. Pero de eso no tienen la culpa los profesionales sanitarios, no por ello el sistema es "una mierda".

Por supuesto, que si el día de mañana necesito algo urgente y no me queda otra que ir por privado, si me lo puedo permitir, no esperaré a que corra la lista. Pero vamos, que quiero pensar que "esta mierda" seguirá funcionando al menos "tan mal" como hoy mismo, para nuestros hijos.

Jackaubrey sin log

astvr69

Ya tengo el deco nuevo instalado.Fijaros como cambian las cosas que mientras tenía al chaval instalándolo llamó otro técnico de telecable que también estaba en el pueblo para venir a instalar otro deco mas xddd

🗨️ 2
BocaDePez

cuanto tiempo tenia tu otro deco?

🗨️ 1
astvr69

Desde el principio,según me dijeron fue el primer deco pvr que instalaron.

elu

Eso si,que tendrían que venir hoy por que los decos pvr que valen para otros pueblos no valen para el mío,que tienen que configurarlos de forma especial ( Supongo por que cuando la red sale de mi pueblo se engancha a la Asturcón aunque no lo sea ).

Seria que no llevaría en ese momento deco pvr en la furgoneta para cambiártelo, porque los decos no se configuran de ninguna manera especial, se conecta al mta, se pone en dhcp y hacen una actualización del firmware (todo en automático)

🗨️ 6
astvr69

Si que tienen que hacer algo,por que estuvo mas de 1 hora para instalarlo,cuando en gijón en casa de un familiar no tardaron mas de 10 minutos.

Aparte de eso configuro no se que leches para corregir los microcortes que sufría en el thomson,todo esto saliendo de él mismo sin yo pedírselo...si que dan los 3 euros,por que de la otra forma igual me tiraban el deco desde la ventana.

🗨️ 4
Infernodemonio

Menudo lavado de cara por 3 euros mas,por mi seran bieen invertidos,en cuanto cambie de tal lo ocntratamos para casa.

astvr69

Quien me dieran ami esos 21 megas de subida...ya podrían hacer pruebas conmigo firmaba ahora mismo.

🗨️ 1
elu

Mas cortes que en las urgencias de un hospital.

Y solo en horario de oficina 8 a 18

elu

Técnico de moncisa alargando la reparación porque hay poco trabajo y mucho tiempo que justificar, como mucho miraría la señal para ver los niveles o cambiaria alguna toma, tocar en el mta una vez actualizado el firmware no se puede tocar nada porque esta todo muy capado. Lo normal es que los técnicos de mantenimiento lleven equipos ya actualizados, para evitar precisamente eso, el tiempo de espera en la carga o posibles fallos en dicha carga y quedar mal delante del cliente que esta pagando por una resolucion rápida de la incidencia.

Infernodemonio

Y ese test elu? es una indirecta :P ? Llega muy bien el upload eso me parece fantastico aunque la bajada se pierde algo,pero no importa es muy buen resultado.

BocaDePez

191 a donde quieres llegar xdddd.

astvr69

Por cierto,vaya velocidad los menús,la carga de canales,el cambiar de canal,el visto y no visto.Comparado con el otro va muy rápido y encima no me hace ruido,que el otro parecía un misil cargando uranio xd.

🗨️ 1
BocaDePez

Como nos gusta generalizar con la sanidad pública... Entiendo que en muchos casos las cosas irán mejor en la privada, pero de ahí a decir que es una basura. Anda que como nos la privaticen...

BocaDePez

Técnico de moncisa alargando la reparación porque hay poco trabajo... o por que son unos incompetentes