Me gustaría comentaros mi experiencia con el mantenimiento premium.
Ayer llame a telecable por un problema que comente aquí de que no se me veían algunos canales ( Ningún HD ni la opción Cine ).
Llame sobre a las 2 de la tarde y a las 3 tenía al técnico en la puerta de mi casa ( Vivo a 52km de oviedo,45 de gijón y a 20 de avilés ).Estuvo mirando y después de decirme que iba muy lento la carga de los menús y comprobar algo en el canal de mantenimiento 555 sin pensarlo mas me dijo que lo cambiarían.
Eso si,que tendrían que venir hoy por que los decos pvr que valen para otros pueblos no valen para el mío,que tienen que configurarlos de forma especial ( Supongo por que cuando la red sale de mi pueblo se engancha a la Asturcón aunque no lo sea ).
Me dijo que venía a la hora que yo quisiera,a las 8 la mañana por la tarde o cuando quisiera.
La verdad es que yo si que noto cambio con el premium,ya que es la primera vez que tengo un problema y vienen a mi casa,no solo en una hora,si no ami casa y no me echan la culpa a mi.