BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencia Kafkiana

BocaDePez
BocaDePez

Hola... día 25 hice la petición de miigración de 6 a 20 Mg. Como ya he visto en el foro que "se pierden" esas solicitudes decidí llamar para comprobar que todo estaba ok ... he llamado al 1567 y al 1565 pulsando las 1000 opciones que hay .. y me pasabn de un lado a otro. Finalmente me he encontrado en el 1567 / 1 a un tal Ricardo (no he pillado el apellido, lástima) con un poco de acento que me suelta solo empezar "no se preocupe usted que todo va bien y si hay alguna anomalía le llamaremos" ... le he tenido que cortar para recordarle QUE AUN NO LE HABIA DADO NINGUN DATO MIO!!! NI DNI NI TLF NI NADA. A lo que el personajillo me dice "disculpe usted, le he tomado nota de el telefono desde el cual me llama", a lo que le he tenido que contestar, ya mosqueado QUE LE LLAMABA DESDE EL CURRO QUE NADA TIENE QUE VER CON JAZZTEL Y ADEMÁS ES UN NUMERO PRIVADO!!!. El tipo me ha pedido entonces el DNI y me dice "voy a consultar" ... Y ME HA COLGADO!!!
En fin, me parece bien que contraten a gente de refuerzo para cubrir la demanda, pero como mínimo que los formen bien y no tengamos que sufrir ineptitúdes como esa.

Y a todo eso ni puta idea si mi petición les aperece o no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lionomega1

Si, jejeje cuando se ponen nerviosos o no saben que decir te cuelgan, o te dicen "un momento" y te pasan con otra tia y tienes que contarle todo el rollo otra vez.

Y si llamas otra vez? yo llame 3 veces y hoy me han llamado por tlf para decirme que empiezan hacer la migracion.

🗨️ 1
ex1003

O te acusan de gustarte la polémica.
Eso sí, si "polemizas" mucho acaban pasándote un supervisor o al coordinador de turno (yo tuve que solicitar que me identificaran a los supervisores de guardia que se negaban a atenderme).

trux

si algunos operadores tienen castaña, unos por la mala formacion que tienen y otros por antipaticos, pero en fin,como en tos laos no solo en jazztel, en tos laos.Paciencia es la madre de la ciencia,esperemos que mejoren las cosas.Saludos.

f430

no se si será casualidad pero a mí también me tocó un Ricardo de acento raro y me tocó las ........ un poco, además también me dijo que ya sabía mi número antes de decirselo.

Este tío se hará famoso...

🗨️ 1
trux

mo er tio der sigarro :-D