BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencia con jazztel

Khyros

estoy flipandolo con Jazztel!!!

21 Feb -> Solicito el Alta
09 Mar -> Portabilidad solicitada
10 Mar -> Portabilidad aceptada por telefonica
...

Ahora, hoy día 14 Mar a las 6am recibo un SMS de Jazztel diciendome que en 48 horas pasaba Seur a darme el router. También me dan el número de envío y el teléfono de Seur.

Cojo el metro para ir al trabajo, a las 9.10 recibo un mensaje del contestador, Seur me había llamado... a las 10am pasan por mi casa a dejar el paquete.!!!

Ahora sólo falta que no me jodan la línea cuando hagan la portabilidad, jeje. Pero por ahora un 10 a Jazztel.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoryo05

Casiiiiiiii, cuelaaaaa

08 Mar -> Solicito el Alta
08 Mar -> Portabilidad solicitada el mismo dia !!!
14 Mar -> Portabilidad rechazada telefonica datos incorrectos (jejeje, la linea me la pusieron el 08/03/06)
14 Mar -> Reinician el proceso de solicitud

Todabia estamos en plazo, asi que no me quejo

lema442

esto es lo ke me hierbe la sangre porke ami kon la portabilidad desde el 1 de enero no me mandan el puto router e llamado millon de veces,habren incidencia,reclamaciones y nada ke no me lo envian eske no lo entiendo dios,solo necesito el router y listo

lema442

perdon uno de marzo

naret

jajajajaj lo tu yo ha sido mucha suerte

🗨️ 1
fasito

Suerte? Asi deberia ser para todos los clientes.
Si funcionase igual (de bien) para todo el mundo otro gallo les cantaria.

Ari

Lo mio es bueno también 13 de febrero alta, el 3 de marzo solicitud aceptada por Telefónica y mañana , 15, mi portabilidad. Claro que esta es mi segunda alta. La primera fue casi igual de rápida pero la cancelaron. :(

Saludos

trotamonas

Te felicito y espero que todo te vaya bien. Al menos habrá un tío menos con cara de gilipollas en España.

Yo aquí sigo esperando a que me metan en Physis.