En anteriores mensajes se pedían opiniones de gente a la que ya le hayan pasado la factura. Pues aqui va la mia.
La verdad es que yo no he tenido problemas en ningun momento, salvo las aburridas esperas al telefono pero que yo las solucionaba poniendo el manos libres y viendo la tele :-D .
Esta ha sido mi cronología con jazztel:
27/01/05> Llamada al 1567 para el alta
07/02/05> Me llega el modem y el mp3
10/02/05> Llamo para saber el estado de mi alta y me dicen que se hizo efectiva el dia 9 y me dan el login y la contraseña llamando al 902902280. Desde este dia ya tengo el adsl.
15/02/05> Me dan la marcación automática y ya tengo las llamadas gratis.
Este jueves pasado ( 03/03/05 ) me ha llegado mi primera factura de jazztel. En ella se factura el periodo del 27/01 al 15/02, de aqui deduzco que jazztel factura cada 15 de cada mes, creo yo.
La "dolorosa" viene desgranada asi:
- Pack ADSL+llamadas nacionales > 6,377€ que es el equivalente a los 6 dias de conexion que tuve en el periodo facturado.
- Jazz 1074 > 5,8065€ que es la cuota mensual del telefono que luego se me ha descontado por la promoción del ADSL
- Jazznet > Cuota de alta > 13,52€ que no es mas que el cobro del envio del modem y el mp3. No es una cuota de alta como tal.
Total: 19,8977 + iva
En definitiva que la primera factura a llegado como tenía que llegar, y quieras que no te quitas un peso de encima porque viendo lo que pasa con otros proveedores...........
Cuando me llegue la siguiente factura volveré a postear para deciros si todo sigue tan bien como hasta ahora.
Nada mas, solo quería dar las gracias a todos los que llevan y colaboran en este foro porque son una gran ayuda.
Un saludo.