BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencia Jazztel con 1ª factura en mano

oibur80

En anteriores mensajes se pedían opiniones de gente a la que ya le hayan pasado la factura. Pues aqui va la mia.

La verdad es que yo no he tenido problemas en ningun momento, salvo las aburridas esperas al telefono pero que yo las solucionaba poniendo el manos libres y viendo la tele :-D .
Esta ha sido mi cronología con jazztel:

27/01/05> Llamada al 1567 para el alta
07/02/05> Me llega el modem y el mp3
10/02/05> Llamo para saber el estado de mi alta y me dicen que se hizo efectiva el dia 9 y me dan el login y la contraseña llamando al 902902280. Desde este dia ya tengo el adsl.
15/02/05> Me dan la marcación automática y ya tengo las llamadas gratis.

Este jueves pasado ( 03/03/05 ) me ha llegado mi primera factura de jazztel. En ella se factura el periodo del 27/01 al 15/02, de aqui deduzco que jazztel factura cada 15 de cada mes, creo yo.

La "dolorosa" viene desgranada asi:

- Pack ADSL+llamadas nacionales > 6,377€ que es el equivalente a los 6 dias de conexion que tuve en el periodo facturado.
- Jazz 1074 > 5,8065€ que es la cuota mensual del telefono que luego se me ha descontado por la promoción del ADSL
- Jazznet > Cuota de alta > 13,52€ que no es mas que el cobro del envio del modem y el mp3. No es una cuota de alta como tal.
Total: 19,8977 + iva

En definitiva que la primera factura a llegado como tenía que llegar, y quieras que no te quitas un peso de encima porque viendo lo que pasa con otros proveedores...........
Cuando me llegue la siguiente factura volveré a postear para deciros si todo sigue tan bien como hasta ahora.

Nada mas, solo quería dar las gracias a todos los que llevan y colaboran en este foro porque son una gran ayuda.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Felicidades por tu proceso de alta :-) , realmente ha sido ejemplar a diferencia de muchos otros, yo incluido, quienes hemos sufrido problema tras problema.

Este es el primer mensaje que posteo usando Jazztel ya que hoy mismo he podido conseguir el user y password via 902. A ver si los problemas se van resolviendo y todo el mundo queda satisfecho pese a tan turbulentos comienzos.

Un saludo.

nimix

yo tb. todo correcto.

Llamo el 24/01 para darme de alta.
04/02 ADSL rulando
06/02 Voz plana rulando
Modem ... lo de todos.

Facturan de mes en mes, de 15 a 15.

Todo correcto.

Puntear una cosa, Saturacion total de lineas 1565 no funciona.
1567 a veces.
El 900808900 (facturacion) no funciona.
1568 (empresas) 15 segundos y cogen (por cierto, no hacen gestiones pero si dan informacion). Al que le interese.

Saludos.

Y ping en juegos, deplorable. El peor del medal of honor.

🗨️ 1
manolito1998

Wenas.... yo todavia no tengo ninguna factura, peor lo que si me extraña es lo del ping. Yo en el medal tengo una media de 24-40 de ping. No entiendo. Pensaba que a la gente le iba mal con otros juegos, pero al verte a ti posteando sobre el medal, me ha extrañado. Ademas del medal, como ya os he dixo una media muyyyy buena, en el pro evolution soccer 4 tengo un ping bastante bueno, no se cual es la media porque no aparece por ningun lado, peor os digo que no tengo nada de lag. Con mi conexion anterior (ya.com 4 megas) yo no podia jugar como cliente al pes4, con eso os digo todo.
A mi el ping me va de lujo.....

BocaDePez

Alta de linea: 7 de enero
llegada de router: 15 febrero

1 mensualidad: Me cobran del 1 enero al 15 enero, aparte envio(que eso ya contaba)
Reclamacion: se lo descontaran en la siguiente factura

2ª mensualidad: facuran del 15 enero hasta 15 febrero (el primer dia que utilice el router)
Reclamación: imposible contactar con el SAT

Es como todas las compañias cuando no tienes problemas todo va perfecto, pero como tengas alguna incidencia preparate para sufrir.Solo decir como ha cambiado de enero a ahora esta compañia, también comentar que respecto a las bajadas muy bien, pero el servicio http es deprorable, no estaria de mas que utilizaran un proxie porque dar asi el servicio.

mariokonde

Enhorabuena y gracias por la info.. Empezaba a acojonarme leyendo tanto flame.. Yo estoy en el periodo de transición de (Telefonica) a Jazz.. A ver qué tal. Estoy impaciente también.

Salu2

coko0021

jeje pos yo igual que tu oibur80 lo mismo para mi es con la mejor compañia que he estado y contratado amos que no me cambio ni de coña , hoy he llamado a telefonica y jeje flipad yo le seguia a la teleoperadora el rollo , me dice jazztel esta ofreciendo publicidad engañosa (y yo siiiiiiii no me digas ) como crees que van a poder poner 1 mega a 32 € , pues asi con lo de las llamadas te cobran el establecimiento y la conexion cuando te digan que tienes 1 mega es mentira es menos pues nada despues de desahogarse conmigo hablando todo lo que quiso de jazztel y colgo me parti la polla jajajaja lo que pasa es que no saben ni lo que hablan si no fuese por jazztel que empezo el monopolio del mega a 39 € ¿hubiese duplicado la timo a 512 kb? JAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOO estariamos a 256 kbs y ellos tan cONTENTOS a espera de una infraestructura al estilo PICAPIEDRAS JAJAJA yo digo que hay que adorar a jazztel HAN SIDO LOS QUE HAN CREADO LA REVOLUCIUON DEL MERCADO DE INTERNET EN ESPAÑA Y LO SEGUIRAN HACIENDO ..

POR CIERTO ME SOLTO QUE YA ESTAN PREPARANDO LA AMPLIAXCION DE VELOCIDAD DE 512 A 1 MEGA Y QUE A PARTIR DE ENERO 2006 IBA A HABER MUCHAS SORPRESAS COMO ADSL MUYYYYY BARATO ¿SERA EL AÑO DEFINITIVO DE LOS PRECIOS DEL ADSL Y ADSL 2? BUENO ME DA IGUAL YO HIPERMEGASUPERCONTENTO CON JAZZTEL QUE NO ME CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO