BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EXPERIENCIA CON JAZZTEL ¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo voy a contratar Adsl 20Mg + TV Familiar + Movil (300minutos) y necesito saber la experiencia de alguien recientemente, por que estoy con ONO y ultimamnete estoy hasta

los HUEVOS de ellos. Sobre todo si alguien tiene la TV y el Adsl.Por lo que he leido hasta ahora el 90% de las quejas es por el Movil pero bueno Yo no he cogido telefono.

POR FAVOR ser objetivos con la opinion por que en TODAS las compañias hay problemas y lo suyo es ver el Servicio en General.

Muchas Gracias

acesar
-1

Adsl estupendo, movil, yo lo tengo y sin problemas dos lineas.. y cada vez hay más usuarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si estás cerca de la central, y no hay problemas en tu línea interna o externa, no deberías de tener problemas, y por tanto, no deberías tener que llamar al 1565. Eso es lo mejor que te puede pasar.

A mi, el adsl, me va bastante bien, pero estoy a no más 100 metros de mi central. Tuve móvil hasta principios de este año y bien en general. Lo usaba para internet móvil y dependiendo de la zona/ciudad, me iba o muy bien o muy mal.

Lo di de baja a principios de año porque cambié de domicilio y solicité baja tanto del adsl como del móvil.

En el nuevo sigo teniendo Jazztel, y dado que no contratamos el móvil nos llaman (desde hace 7 meses) dos veces a la semana (incluyendo sábados) para ver si lo hacemos, a pesar de que los bloqueamos desde el panel de autogestión: son un poco pesados, para qué engañarnos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tienes tu?.¿Ono o Jazztel?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO y como servicio va muy bien pero Internet 30mg + television Total TVivo + telefono son al mes 89€ una PASTA. Pero es que NO me puedo creer que en esta tarde

me han llamado 5 veces los de Jazztel y he intentado ponerme en contacto con el que me atendio a su extension y es imposible Y NADIE SABE NADA ya me estan cansando y

ni si quiera he empezado con ellos...... Me parece que esto es intentar una captación masiva de clientes a TODA costa para luego comportarse como LAS demas dejando al

Cliente a un lado y SI quieres algo una vez Firmado Buscate la Vida..........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La ADSL me iba bien , pero el servicio de atencion al cliente es pesimo.Como tengas un problema te lo vas a comer con patatas pq no te van a solucionar nada.

Te lo digo pq a mi me empezaron a cobrar cosas que no habia contratado y no hubo forma de solucionarlo mas que dandome de baja.

acesar

si quieres algo llama tu, que no te llamen.

faraon5

a mi el adsl me va super bien,pero con el movil no se que voy a ha hacer,tengo puesta una pregunta en el foro porque no tengo cobertura.y en television no te puedo decir nada,pues no la tengo contratada,pero se que hay ofertas para contratar digital +.

BocaDePez
BocaDePez

Si te vas a cambiar de ONO a JAZZTEL te comprendo, yo hice lo mismo desde movistar, pero desde ONO ten cuidado ya que ONO no te da de baja de los servicios cuando haces la portabilidad y tienes que andar vivo y darte de baja tu mismo de TV y de ADSL.... te lo digo por que a mi madre le paso y no nos dimos cuenta de darnos de baja pensando que era automatico como desde movistar, asi que si te cambias no te olvides de dar de baja los sevicios de ono de Tv y Adsl

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Graicas a TODOS¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Estare atento de darme de baja de todo de ONO cuando vengan a instalarme las cosas los de Jazztel.Por que en el momento que haces la grabación ya no hay vuelta atras o

te instalan todo y estas con ellos MINIMO 2 semanas o te meten penlizaciones de 150€ por cada servicio y menos MAL que no he cojido telefono movil y no tengo

permanencia .... Estos cabrones¡¡¡ de jazztel me dijeron que ellos me daban de baja de todo y hacian la portabilidad que NO me preocupara de nada. Lo que esta CLARO es

que son TODOS unos golfos....

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta ¿¿¿A Tu Madre le fueron los de ONO a recoger los aparatos o los tuvo que mandar ella algún sitio?????? Por que con Jazztel si te das de baja, lo tienes

que mandar TU si no te menten 99€ de multita o penalización.........