BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💡

Fallos tras instalación fibra NEBA de Vodafone con router parpadeando y desapareciendo canales en el deco

bunibuni
1

Ayer se presenta el técnico de Vodafone, me pone una ONT Huawei EchoLife HG8240H y el router Sercomm H500-s más dos Super wifi, uno en cada punto de la casa. Pruebo y la experiencia es muy, muy buena, pero se va el técnico y de repente el LED de Internet del router empieza a parpadear. Dos horas después vuelve y funciona correctamente el resto de la tarde. Llega la noche y el descodificador empieza a fallar. Se apaga, me desaparecen canales y me dice que no los tengo contratados, etc. Bueno hoy viene a cambiarme el descodificador.

ONT
ONT Huawei EchoLife HG8240H
pegaca0
1

Vaya, esperemos que se estabilice… No te extrañe que el técnico al final cambie todos los equipos

Que modelo de ONT te han puesto? De Huawei ya no ponían nada, solo los de Digi ponen el modelo que no se como se llama pero era de tamaño muy pequeño.

🗨️ 1
bunibuni

El técnico ya vino, me configuro bien el descodificador y los Amplificadores, el técnico anterior no lo configuro correctamente. Ya funciona todo bien.

Respecto a tu pregunta la ONT es la Huawei EchoLife HG8240H .

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te cobran por cada super wifi?

🗨️ 2
bunibuni

Nada,viene incluido en la tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

interesante entonces

apocalypse

¿NEBA, FTTH Orange o propia? Me llama la atención la ONT Huawei, Vodafone en NEBA suele poner Alcatel/Nokia. Lo de Huawei es más de Orange.

🗨️ 2
bunibuni

NEBA Movistar.

pegaca0

Vodafone instaló las Huawei también durante mucho tiempo… Era la única que ponían todas las operadoras en NEBA hasta que llegó la Alcatel.

Tiene pinta que le han puesto una ONT reciclada que tenían por ahí de bajas, aunque las Huawei ni las pedían para devolución.

NachoSH

Muy interesante y raro que no te pongan el FG824CD. Pero mejor.

Yo tengo directa y con la castaña del L3 no consigo que me de el Gbps. He puesto tu misma ONT que compré por Wallapop y un H500s que tenía de cuando tenía VDSL y funciona muchísimo mejor.

🗨️ 3
bunibuni

A mí me llegan 640/640 clavados.

🗨️ 2
NachoSH
1

Si sacas la clave admin y vas al apartado QoS seguramente puedas poner 1000 y tengas 1 Gbps de subida, puesto que en NEBA la subida va limitada en el router.

🗨️ 1
bunibuni

Si fueran de bajada… pero la subida con los 600 me sobran.