BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

experiencia: DUO fin promocion y intentar conseguir algo...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace 1 año el duo 3Mb adsl + llamadas gratis + bono 60 moviles.

Antes estaba en jazztel 20Mb y se me desconectaba muxo, me fueron bajando el perfil hasta 1Mb k fue cuando me vine a telefonica

Expongo la relación de llamadas, como experiencia por si a alguien le sirve:

Llamada 1: Dept Comercial (en catalán):

-No te puedo ofrecer ningún descuento de ningun tipo, pero por 1€ mas pasas a tener 6Mb, pagando 60€.

Llamada 2: Dept Bajas (castellano)

-No puedes tener 6Mb pero si te puedo ofrecer 1Mb por 19€ para siempre, al ver k no me interesaba. Me ofrece 25% descuento en adsl durante 8 meses.

Llamada 3: Dept Bajas (catalán)

-Podría activarte 6Mb pero te llegarían 4-5Mb y no te lo recomiendo, pero te puedo ofrecer 3Mb adsl + llamadas gratis por 48€ para siempre.

Este es un resumen rápido, naturalmente me han pasado de un departamento a otro y repitiendome las mismas cosas y bla bla ...

Al final me he kedado con la oferta de esta 3era llamada, pero mas por cansancio k por otra cosa :|

Creo k si continuara insistiendo alguna otra oferta mejor kiza caería :)

BocaDePez
BocaDePez

las desconexiones mcuhas veces las producen los cutre-routers que mandan las operadoras, a mi me paso justo al contrario, en telefónica tenia muchos cortes por culpa del xavi 7768 (una patata con antena es más estable) y al cambiarme a orange se acabaron los cortes

si quieres pega aqui los datos de atenuación / ruido que te da el router y vemos si puedes subir o no a 6 megas.