BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una experiencia y una duda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta ahora vengo utilizando Tarifa Plana 24 horas con acelerador de Wanadoo. Vamos, una puta mierda por 24 €/mes IVA incluido. Antes tuve ADSL Wanadoo 256/128, pero vi que era demasiado caro (45 € con IVA) y ya no le venia dando tanto uso a la conexion.
He de decir, en cuanto a la baja con Wanadoo, que me valio con un simple fax, como me habian comentado en el telefono de atencion al cliente. Al dia siguiente llame y me dijeron que ya estaba todo arreglado, y que la tarifa plana me funcionara hasta el ultimo dia de septiembre (tuve suerte porque lo envie el 16, y en principio a partir de ese dia te cargan el mes siguiente completo, lo cual es una putada, asi que tened cuidado los que vengais de
Wanadoo).
Ya me he dado de alta en ya.com 128/128, me han dicho que tardaran 15 dias, y estoy muy contento, pero tengo una duda. La comercial de ya.com me dio, cuando le comente que quiza en unos meses me interesase aumentar la velocidad, que este aumento se haria de forma gratuita el mes que viene, o algo asi (el doble, concretamente). Sin embargo, por otro lado me dicen que no, que sera siempre de 128. Realmente no me va mucho en ello, porque de momento me sobra con una velocidad de 128, pero me gustaria saber si algunob de vosotros sabria darme una solucion.
Gracias!
BonoVox

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Pues eso, ke deberian darles a estas pobres muchachas del 902 (feministas los encargados ke no me atiende ni un tio menos cuando me llaman del servicio técnico) unas pelotitas anti-stress porke se les están mezclando las promociones en el cerebro, 1 de dos, o te han contratado el 128 de telefónica, ke el mes ke viene desaparece, o se le ha ido la olla a la pobre muchacha, que con la de cosas ke están haciendo ahora los de Ya.com no me extrañaria nada.

Salu2!!