BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Plazos de instalación de Digi de 15 días frente a 24h de O2

Amenhotep

Experiencia de un familiar afortunado que vive en Sevilla y tiene cobertura directa de Digi.

  • Va a preguntar por instalación de fibra en vivienda nueva: plazo 15 días.
  • Va a una tienda de Movistar y pregunta por O2: instalación en menos de 24 horas.

Me alegro mucho por Digi que tiene tanto trabajo. Eso se llama morir de éxito.

Solospam

Y si en vez de tener tanto trabajo no tiene tantos técnicos? porque hasta donde yo se Movistar al menos en mi zona, tiene 3 subcontratas… cuantas tendrá Digi?

Wer80

Es lo que tiene el subcontratar por una mierda a tener menes tecnicos propios y pagarles bien

🗨️ 3
Solospam

los de Digi no se, pero el técnico de Movistar (subcontrata) que conozco yo ronda los 1700-1800€/mes brutos… así que no veo yo tu lógica

k-lamar

Supongo que hablarás con conocimiento de causa y sabes los sueldos que paga Digi a sus empleados.

🗨️ 1
Wer80

En el grupo de Telegram lo ha explicado un trabajador de Digi

Ramgo

A mi me la instalaron el día después que se firmo el contrato y dos días naturales después se portaron las líneas móvil y al día siguiente la línea fija. Es decir en menos de 5 días estaba todo funcionando con Digi. Supongo que todo dependerá de la zona.

Esto es lo que dice Digi en su WEB sobre los plazos de instalación:

Screenshot 2023-10-12 at 11-15-06 Búsqueda DIGI las ventajas de ir por libre
Spam
1

Te dan un plazo de 15 días siempre. Esten saturados o no. Es el plazo máximo.

Lo normal es que tarden menos.

Catfluoride

Pues, él sabrá si le conviene pagar más por tener prisas o esperarse un poco y ahorrar un pico al año.

Aokromes

28 dias tardo Movistar en instalarme la fibra optica, y luego resulto que el CTO no funcionaba.

p.d. hasta 15 dias maximo (en teoria)

Cosmonauta
1

Ni Digi tarda quince días, ni Movistar te instala en menos de veinticuatro horas. Depende de la zona y la carga de trabajo que haya.

isidro1915
1

Menos de 24 horas en mi caso en Madrid con Digi a mediados de agosto, con lo que esto supone a nivel de disponibilidad de técnicos

Los 15 días son el plazo contractual, generalmente en todas las operadoras es bastante menos

Amenhotep

En otra vivienda en Cádiz, Jazztel me lo instalaba el día. Por la mañana contratación via web, por la tarde llamó el técnico. Creo que era VULA pero con Jazztel es difícil saberlo .

czero

A mí tanto Telefonica como Digi (Smart) me lo instalaron en sendas localizaciones donde nunca había existido fibra en 24 horas tras firmar el contrato

Rickd1

En mi caso Digi, fibra smart, tardaron menos de 24 horas.